DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
ArmonicoEnFuga

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Oct 07, 2020 11:43 pm

elushi escribió: no me gusta mucho a largo Intel. tiene sus unidades de negocio rentables no digo que no, pero su historico caballito de batalla eran los cpus hogareños.
entre el resurgir de AMD en este segmento, mas el gigante Nvidia posicionandose en la arquitectura ARM que de la mano de Apple estos procesadores se pueden ir instalando a futuro en el mercado de PCs, primero en Mac pero luego inevitablemente en Windows...no se si no ira perdiendo terreno :116:

No soy avanzado. Parto de ahi. Mirando los EPS veo que Intel desde 2018 gana cada vez más guita e incrementa dividendo. Me olvido de las noticias. Veo eso. Y viene superando a los consensos de EPS estimados. AMD y NVIDIA como no ganan guita neta no entiendo. Entonces no compro. Mucha expectativa pero no entiendo. No me da igual PER de 40 o 60 o 120 o 200 y sin dividendo. No veo en resultados lo bien y lindo que suben y como le ganan a cualquier indice. No quiero ir detras de la tendencia solamente. Nunca fui asi. Ahora en esto tampoco. Duermo mejor. Gano poco, lento pero gano seguro.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Oct 07, 2020 10:46 pm

Perdon, ahora leo que es eso a lo que te estabas refiriendo. Cuanto este descontado depende del crecimiento del machine learning me parece

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

elushi

Mensajepor elushi » Mié Oct 07, 2020 10:44 pm

motomoto escribió: AMD me gusta y NVidia tb, me parece que la última tiene más para crecer... las tarjetas gráficas en teoría tienen un uso adicional que para mi va a crecer en mayor cantidad su demanda(uso en el procesamiento de datos), posiblemente ya esté descontado. El usuario del nick me podrá corregir seguramente.

La papa de nvidia mas que las video cards esta en los procesadores especiales para machine learning y redes neuronales y todo eso. Me parece que el mas avanzado en eso es nvidia. Es la que mas me gusta del sector

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

motomoto

Mensajepor motomoto » Mié Oct 07, 2020 10:40 pm

elushi escribió: no me gusta mucho a largo Intel. tiene sus unidades de negocio rentables no digo que no, pero su historico caballito de batalla eran los cpus hogareños.
entre el resurgir de AMD en este segmento

AMD me gusta y NVidia tb, me parece que la última tiene más para crecer... las tarjetas gráficas en teoría tienen un uso adicional que para mi va a crecer en mayor cantidad su demanda(uso en el procesamiento de datos), posiblemente ya esté descontado. El usuario del nick me podrá corregir seguramente.

esponja

Mensajepor esponja » Mié Oct 07, 2020 9:18 pm

Una vez me lo dijo un experimentado operador..es un error comprar lo que menos sube..

elushi

Mensajepor elushi » Mié Oct 07, 2020 8:54 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Si, pero parece un fuerte cambio de tendencia.
Me parece que es por el agite al mercado del peluca en twitter. "Jobs, jobs, jobs"

no me gusta mucho a largo Intel. tiene sus unidades de negocio rentables no digo que no, pero su historico caballito de batalla eran los cpus hogareños.
entre el resurgir de AMD en este segmento, mas el gigante Nvidia posicionandose en la arquitectura ARM que de la mano de Apple estos procesadores se pueden ir instalando a futuro en el mercado de PCs, primero en Mac pero luego inevitablemente en Windows...no se si no ira perdiendo terreno :116:

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Oct 07, 2020 8:49 pm

elushi escribió: se acordo que pertenece al nasdaq..? :wink:

Con un PER de 10 habria que comprar mucho. Yo creo que con Intel en unos 5 a 7 años vamos a verla muuuucho más arriba. Un poco de impopularidad es una buena inversión.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Oct 07, 2020 8:47 pm

elushi escribió: se acordo que pertenece al nasdaq..? :wink:

Si, pero parece un fuerte cambio de tendencia.
Me parece que es por el agite al mercado del peluca en twitter. "Jobs, jobs, jobs"

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Oct 07, 2020 8:45 pm

j3bon escribió: Porque viene a AR GEN TI NA! jajajaja :pared:

En poco tiempo vamos a tener (si no es que ya somos) la mano de obra profesional formada en universidades públicas más barata del continente. Te pensas que son giles?

elushi

Mensajepor elushi » Mié Oct 07, 2020 6:34 pm

durante todo agosto estuvo subiendo con divergencias en iternals semanales. a lo ultimo apalancado al taco.
la depuracion era inevitable. volvimos al re-risking y a la suba sana.
3800 next stop. y no se si mas... todo el mkt estara aceptando que es bull mkt

esponja

Mensajepor esponja » Mié Oct 07, 2020 6:16 pm

elushi escribió: yeap. esto confirma lo que venia viendo "a ojo", estos ultimos dias mejoro el mkt depth y no depende tanto del ndx.
no se podria decir que haya rotacion, pero si mayor participacion. del 24/09 a hoy: Nasdaq 7%, Russel 12%

NH/NL siempre bien, % de stocks arriba de la 50 siempre mejorando. Falta volumen nada mas. Pero bueno, hay elecciones por delante..es un tema. Pero veo long setups proliferando por todos lados. Y con las smalls/mid caps improving guarda que ahí se puede hacer plata de verdad..

elushi

Mensajepor elushi » Mié Oct 07, 2020 6:09 pm

esponja escribió: El Russell tuvo el cierre mas alto desde el 26 de febrero loco que están viendo? Esto es un bull market que apenas comienza. Bajo la superficie todos los días se ven mejoras. TODOS.

yeap. esto confirma lo que venia viendo "a ojo", estos ultimos dias mejoro el mkt depth y no depende tanto del ndx.
no se podria decir que haya rotacion, pero si mayor participacion. del 24/09 a hoy: Nasdaq 7%, Russel 12%

elushi

Mensajepor elushi » Mié Oct 07, 2020 6:02 pm

esponja escribió: Buenaaa elushi está en pagador serial jajaja.
Si la de 50 tiene negative slope no la considero

hoy la quebro con fuerza de precio y volumen y de hecho la dejo en slope neutral
pero por dos pe no quebro el maximo. eso para mi es wait. si se hace piso en 90 o quiebra $100 le entro

esponja

Mensajepor esponja » Mié Oct 07, 2020 5:43 pm

Buenaaa elushi está en pagador serial jajaja.
Si la de 50 tiene negative slope no la considero

elushi

Mensajepor elushi » Mié Oct 07, 2020 5:38 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Alguien sabe por que sucede la linda suba de Intel hoy? No encontré nada

se acordo que pertenece al nasdaq..? :wink:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”