GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vamos onda C
elcipayo16 escribió: ↑ que hsbc se quieren ir es algo que se rumerea hace rato.. de hecho cuando le decia a mi gerenta del santander que hsbc te atienden como persona me decian que ese modelo estaba obsoleto y que por algo estaban buscando comprador.. eso me lo dijo en julio del año pasado aprox.. asi que nada nuevo...
Entonces se están mudando de edificio

-
-
hsbc ggal opa opa , no descarten fusiones adquisiciones o retiros 

elcipayo16 escribió: ↑ que hsbc se quieren ir es algo que se rumerea hace rato.. de hecho cuando le decia a mi gerenta del santander que hsbc te atienden como persona me decian que ese modelo estaba obsoleto y que por algo estaban buscando comprador.. eso me lo dijo en julio del año pasado aprox.. asi que nada nuevo...
La parte minorista es la que quieren desprenderse, esto ya viene de hace 4 años...en brasil lo vendieron al bradesco...
es por retencion de bienes personales.. 

BANCO GALICIA me acaba de acreditar los dividendos, para un valor de 1.19$ por acción tuve una quita del 18,5%
-