Puse stop en 2.6, si rompe aca podría ir a los 3 que era mi target, si me salta el stop me llevo un 20, asi q mas q conforme para un dia
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
In AGQ 43,55
Claro claro yo tampoco la operé. Pero marca un poco la pauta de como viene la cosa.
Miren tambien MAXN casi compro hoy temprano y no le vi volumen. La tengo muy clara jajaaj
newbie escribió: ↑ Es por ahi Bati![]()
Todo lo que se relacione con los autos eléctricos viene hace tiempo pagando expectativas, a eso se sumo el gran momentum que estan viviendo otras energías limpias ademas de la eléctrica, la solar esta picando en punta. Pagan cualquier cosa relacionada a energía no fósil.
Aca se nos escapo PPSI, una que vi tarde tambien fue WWR, q estaba con el litio. Y nosotros estábamos mirando el sector energetico nomas, esperando recuperación y el market fue a lo nuevo nomas![]()
Litio. Viste LAC ?? mirala.
Es por ahi Bati
Todo lo que se relacione con los autos eléctricos viene hace tiempo pagando expectativas, a eso se sumo el gran momentum que estan viviendo otras energías limpias ademas de la eléctrica, la solar esta picando en punta. Pagan cualquier cosa relacionada a energía no fósil.
Aca se nos escapo PPSI, una que vi tarde tambien fue WWR, q estaba con el litio. Y nosotros estábamos mirando el sector energetico nomas, esperando recuperación y el market fue a lo nuevo nomas
Agrego 2 cositas mas. Tanbah tambien aportó.
1) El sector de la energía solar esta calentito
2) Quiero que haga mañana, lo que hizo SUNW hoy.
Pido mucho ??
Che.
Kodak y SPI saltaron las 2 al mismo tiempo.
Algo pasó 15.30
Kodak y SPI saltaron las 2 al mismo tiempo.
Algo pasó 15.30
Cómo rompen las bolas con el parking, ahora 5 días de tenencia para títulos del exterior, encima que uno trae verdes 
Entre en JMIA 8.32 y VIST 2.4