Si, la venia siguiendo en mi wl de comodities pero no me anime cuando toco los 7 de hace dos semanas, espere un dia mas y se me volo, ya despues no intenta entrarle mas, ya q me pareció muy jugado operar el breakout. Ahora ya fue, no la miro mas jajaj
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Miren tambien MAXN casi compro hoy temprano y no le vi volumen. La tengo muy clara jajaaj
newbie escribió: ↑ Es por ahi Bati![]()
Todo lo que se relacione con los autos eléctricos viene hace tiempo pagando expectativas, a eso se sumo el gran momentum que estan viviendo otras energías limpias ademas de la eléctrica, la solar esta picando en punta. Pagan cualquier cosa relacionada a energía no fósil.
Aca se nos escapo PPSI, una que vi tarde tambien fue WWR, q estaba con el litio. Y nosotros estábamos mirando el sector energetico nomas, esperando recuperación y el market fue a lo nuevo nomas![]()
Litio. Viste LAC ?? mirala.
Es por ahi Bati

Todo lo que se relacione con los autos eléctricos viene hace tiempo pagando expectativas, a eso se sumo el gran momentum que estan viviendo otras energías limpias ademas de la eléctrica, la solar esta picando en punta. Pagan cualquier cosa relacionada a energía no fósil.
Aca se nos escapo PPSI, una que vi tarde tambien fue WWR, q estaba con el litio. Y nosotros estábamos mirando el sector energetico nomas, esperando recuperación y el market fue a lo nuevo nomas

Agrego 2 cositas mas. Tanbah tambien aportó.
1) El sector de la energía solar esta calentito
2) Quiero que haga mañana, lo que hizo SUNW hoy.
Pido mucho ??

Che.
Kodak y SPI saltaron las 2 al mismo tiempo.
Algo pasó 15.30
Kodak y SPI saltaron las 2 al mismo tiempo.
Algo pasó 15.30
Cómo rompen las bolas con el parking, ahora 5 días de tenencia para títulos del exterior, encima que uno trae verdes 

Entre en JMIA 8.32 y VIST 2.4
jajaja ya me parecia, no pasa nada amigo, es que hoy estoy tan al dope que ya me pongo en hinchahuev0s

Ademas estoy buscando oportunidades donde meter algun intra y viendo algun swing para unos pocos dias visto que lo de ayer fue un zafarrancho político nomas y q el market siga en su lateralizacion, me conformo con q el SPX no baje de los 350 lo que queda de esta semana
Retifico 0.788 ,9 y 0.792 fueron las ordenes, estaba mirando cualquiera cuando publique