MORI Morixe
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
Segunda reunion con Perez Companc-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
ATENCION BUENA NOTICIA!!
-----------------------------------
Nuevos aumentos en PRECIOS CUIDADOS beneficios para MORIXE Y MOLINOS----MORI Y MOLI---
La reunion del Presidente Con el Mandamas de Molinos se acordo seguir participando en las licitaciones con el gobierno y para limar asperezas que publicaban los diarios y no era asi-
Despues de la Reunion con molinos SALE ahora este AUMENTO-
-----------------------------------
Nuevos aumentos en PRECIOS CUIDADOS beneficios para MORIXE Y MOLINOS----MORI Y MOLI---
La reunion del Presidente Con el Mandamas de Molinos se acordo seguir participando en las licitaciones con el gobierno y para limar asperezas que publicaban los diarios y no era asi-
Despues de la Reunion con molinos SALE ahora este AUMENTO-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Las mayores variaciones en dólares registradas en las empresas argentinas desde marzo a máximos de este año son: Morixe (+298,14%), Banco de Valores (+196,57), Boldt (+195,36%), Holcim Argentina (+174,34) y Aluar (+167,7%).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MORI Morixe
chinohayunosolo escribió: ↑ Una empresa alimenticia nacional duplicó sus ventas en pleno aislamiento
Se trata de Morixe Hermanos, firma que comercializa harinas, polenta, pan rallado y rebozadores, entre otros productos. La venta de polenta aumentó un 576%

-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MORI Morixe
chinohayunosolo escribió: ↑ Una empresa alimenticia nacional duplicó sus ventas en pleno aislamiento
Se trata de Morixe Hermanos, firma que comercializa harinas, polenta, pan rallado y rebozadores, entre otros productos. La venta de polenta aumentó un 576%
PLENDÉ LA HELALERA
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1916
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
Re: MORI Morixe
Una empresa alimenticia nacional duplicó sus ventas en pleno aislamiento
Se trata de Morixe Hermanos, firma que comercializa harinas, polenta, pan rallado y rebozadores, entre otros productos. La venta de polenta aumentó un 576%
Se trata de Morixe Hermanos, firma que comercializa harinas, polenta, pan rallado y rebozadores, entre otros productos. La venta de polenta aumentó un 576%
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Danilo ,,en BOLDT ,,,, ya lo convertimosalzista jajaja
,,pero aqui tengomis serioas dudas,,no probo ni los fideos jajajajajaja ,,,ni el pan rallado ni el aceite de olivia
en cambio el JAVI en su alacena estan los mostachole y la polenta , el aceite pa la ensalada y el pan rayado pa la milanesa la arina pa el pam jajajajajajaja
javi el galleguito esta de "nuestro lado" , stong Buy
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Joder Hombre nos vamos a la ostia jajajajaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MORI Morixe
Tecnicalpro escribió: ↑ jajajajajajajaj Amigo jajajajaja
es que lo leo y no aguanto la risa ,,vio la propaganda de walmart ? el rapero ,,que dice ,,vamos a salir adelante si jajajajaja le falta eso,o se puso sentimentaljajajaja en BOLDT lo domesticamos jajaja
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MORI Morixe
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Danilo ,,en BOLDT ,,,, ya lo convertimos
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MORI Morixe
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Tecnicalpro ,,espero ande BIEN ,,, jajajaj guarda estimado , cuando habla mucho del tio ,,, y del corazon,,,
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
cuando veo algo bueno tio lo digo y le contesto de paso al tio danilo ponete una mano en el corazon y te daras cuenta tio que perder lo de ayer era baja segura tio es la verdad yo lei la noticia y raje de unita tio ostia por el sur
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
si pero este galleguito se hace el piola en Bolt 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
No para
Tenemos al gallego de nuestra lado

Tenemos al gallego de nuestra lado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot] y 23 invitados