BOLT Boldt

Panel general
Flaviorso

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Mar Oct 06, 2020 4:39 pm

javi escribió: y acuerdencen de la sugerenciadel JAVI ,,,pa que despues no le hechen la culpa ,,,,en los $6,80 BOLDT queda hecho con los que pagaron $6,50 ,,ya que la escala seran los $6 ,,,esto quiere decir ,,,,$5,80 $7,80 y en el medio lateriza un tiempito en los $6 .....lasugerencia del JAVI es siempre resgurden 1 baldesito ,,,,pa compenzar cuando la vaca descansa :lol: se los aviso con tiempo jajajajajajajaja :arriba: :mrgreen:

Ángel bajo 10 centavos no apareciste .jajaja

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 06, 2020 4:38 pm

a ese que vendia en 4.81 le lleve :roll:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Oct 06, 2020 4:29 pm

Ya los 4.8, veremos si cae a la barrera de 4.7x :abajo:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Oct 06, 2020 4:20 pm

chipi1 escribió: a ver abeja, cerramos en 4,97/8 hoy??

4.91

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Oct 06, 2020 4:06 pm

no me esta gustando el dibujin...USA como el orto. la vdad soy medio pesimista o pesimista y medio. no puedo ver el volumen dentro del canalcito. ojala me equivoque

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar Oct 06, 2020 3:57 pm

a ver abeja, cerramos en 4,97/8 hoy??

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 06, 2020 2:22 pm

y acuerdencen de la sugerenciadel JAVI ,,,pa que despues no le hechen la culpa ,,,,en los $6,80 BOLDT queda hecho con los que pagaron $6,50 ,,ya que la escala seran los $6 ,,,esto quiere decir ,,,,$5,80 $7,80 y en el medio lateriza un tiempito en los $6 .....lasugerencia del JAVI es siempre resgurden 1 baldesito ,,,,pa compenzar cuando la vaca descansa :lol: se los aviso con tiempo jajajajajajajaja :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 06, 2020 2:07 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,,jajaja OCTUBRE es :arriba: :mrgreen: el mes FAVORITO ,,y especial,,,,,,para mi ,,,que me regalara BOLDT ? UN EXTRA ? vamos por esos $5,80 :arriba: :arriba:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Oct 06, 2020 1:21 pm

CorEduard escribió: Están forzando para apurar el juego online en capital.

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... ego-online

http://eldiario.deljuego.com.ar/es/subm ... ate=mobile

Ojalá esta semana o la samana que viene salga la buena noticia.

muy bueno :respeto:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mar Oct 06, 2020 1:06 pm

Están forzando para apurar el juego online en capital.

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... ego-online

http://eldiario.deljuego.com.ar/es/subm ... ate=mobile

Ojalá esta semana o la samana que viene salga la buena noticia.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Oct 06, 2020 12:23 pm

Buen día a toda la banda!!! Octubre es nuestro mes, tranquilos esperando las buenas nuevas. :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 06, 2020 12:08 pm

germanlarry escribió: Hola a toda la Banda. Acá seguimos bancando la inversión y esperando que se vayan confirmando todas las buenas nuevas.

Gracias Mickmack por el aporte. Muy claro desde lo técnico. Lo cierto es que si salen los drivers esperados, esas resistencias van a ser anecdóticas.

Saludos a todos, en especial a DV.

Gracias estimadísimo germanlarry :115: :mrgreen:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Oct 06, 2020 12:07 pm

guarda con las divergencias... :roll:

topaco

Mensajepor topaco » Mar Oct 06, 2020 11:56 am

Mickmack escribió: Estimados buenos dias!!!
Es cierto que no estamos en el mejor de los mundos... quienes tenemos hijos (y cuanto mas chicos mas lo pensamos) es rascar una ciudadania en algun pais mas estable para poder darle una alternativa de futuro.... los perejiles que crecimos, estudiamos y nos desarrollamos aca, ya estamos, pero en mi opinion no está mal dejarles por lo menos una alternativa de salida a nuestros hijos en reversa al camino hecho por nuestros padres o abuelos.... triste, pero real.

Ahora bien.... para quienes por el momento tenemos la fortuna, de "contar entre nuestras riquezas joyas como Bolt" comparto lo que veo....
El papel mientras siga alrededor de los 4.88 - 5,15 aprox hasta descomprimir el RSI es mas que sano. Veo una leve divergencia bajista, pero si sigue lateralizando hasta bajar el RSI le va a dar muy buen sosten al papel para buscar nuevos horizones (Eso es viendolo desde lo optimista); si acaso quebrase es piso, lo unico que hará ( a mi juicio) es temporalmente hacer uno nuevo, para luego si ir en busca de nuevos valores. Cuando uno ve la figura de largo plazo, no es una figura bajista.... es mas... hay una pronunciada zona de acumulacion (a mi juicio) entre Oct 17 y Feb 20, por lo menos es mi opinion.... lo que daria que pensar que algunos inversores de "mucha paciencia" compraron para capitalizar a largo plazo. Es facil ver si miran en escala semanal el grafico. por lo pronto.... a sostener estos precios y contar que en un futuro no muy lejanos nos de muchas alegrias! Buenas Inversiones!

BUEN DIA!!!!!
excelente analisis :respeto: ...... tiempo al tiempo pero el destino es :arriba:
saludos para todos y aguante BOLDT

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Mar Oct 06, 2020 11:23 am

Mickmack escribió: Estimados buenos dias!!!
Es cierto que no estamos en el mejor de los mundos... quienes tenemos hijos (y cuanto mas chicos mas lo pensamos) es rascar una ciudadania en algun pais mas estable para poder darle una alternativa de futuro.... los perejiles que crecimos, estudiamos y nos desarrollamos aca, ya estamos, pero en mi opinion no está mal dejarles por lo menos una alternativa de salida a nuestros hijos en reversa al camino hecho por nuestros padres o abuelos.... triste, pero real.

Ahora bien.... para quienes por el momento tenemos la fortuna, de "contar entre nuestras riquezas joyas como Bolt" comparto lo que veo....
El papel mientras siga alrededor de los 4.88 - 5,15 aprox hasta descomprimir el RSI es mas que sano. Veo una leve divergencia bajista, pero si sigue lateralizando hasta bajar el RSI le va a dar muy buen sosten al papel para buscar nuevos horizones (Eso es viendolo desde lo optimista); si acaso quebrase es piso, lo unico que hará ( a mi juicio) es temporalmente hacer uno nuevo, para luego si ir en busca de nuevos valores. Cuando uno ve la figura de largo plazo, no es una figura bajista.... es mas... hay una pronunciada zona de acumulacion (a mi juicio) entre Oct 17 y Feb 20, por lo menos es mi opinion.... lo que daria que pensar que algunos inversores de "mucha paciencia" compraron para capitalizar a largo plazo. Es facil ver si miran en escala semanal el grafico. por lo pronto.... a sostener estos precios y contar que en un futuro no muy lejanos nos de muchas alegrias! Buenas Inversiones!

Hola a toda la Banda. Acá seguimos bancando la inversión y esperando que se vayan confirmando todas las buenas nuevas.

Gracias Mickmack por el aporte. Muy claro desde lo técnico. Lo cierto es que si salen los drivers esperados, esas resistencias van a ser anecdóticas.

Saludos a todos, en especial a DV.

Volver a “Acciones general”