LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
quien compra hoy, ardilla?
-
Ralph Nelson
ardilla1 escribió: ↑ busco alguna otra relacionada con el campo salvo cresud. no veo. agro capaz. pero lede tiene mucho campo. mucha hacienda. ayer estuve con otro aca que le labura con los camiones. me dijo que llevan todo a un frigorifico no me supo explicar bien. x q me dijo que exportan directo. pero no puede ser. si la hilton no esta ni anotada.esta estancia sola aca en magdala vale 150 palos verdes minimo. minimo minimo. yo estoy pagando con otras manos ahora y hace unos dias. porq me entro una platita q tenia arafue. las compro como ahorro. nose q mas comprar. me gustaba aluar y erar. pero ya pagar ahora .la veo mas rifada lede. fiplasto capaz q lleve algo.me estoy yenando de lede
En cresud a pesar de los precios no me meto, está en mínimos a precio del 2002 pero hasta que no tenga claro lo que pasó en israel, quién y cuanto perdió. Aunque esté previsionado a "0" esto que una controla a la otra y después es al revés, y que no sabés como y quién va a financiar el agujero negro no me da mucha confiaza. Prefiero LEDE toda la vida. me parece muy bien lo que estás haciedo. Yo la mayor parte de la cartera la tengo LEDE, TXAR, ALUA, MOLA, están a buen precio y son defensivas, estoy mirando para incorporar SAMI y CADO a ver que onda pero por ahora me quedo como estoy. Otra que tiene peso en la cartera es LOMA, pero ese es otro tema, porque no es tan defensiva, va de la mano de la costrucción. Todo a muy largo plazo y sin apuro. FIPL vale 2,7 palos usd esta regalada igual que otras chicas como LONG, DOME, INTR, GRIM, ROSE, GARO pero ese es otro tipo de negocio, comprás (o vendés), cuando hay no cuando querés, pero si las bancás lo suficiente son después las que más suben. Cuando estoy muy líquido y aparece alguna oprtunidad llevo en esas plazas, hace mucho que no las opero, tengo algo en cartera pero relativamente poco, pero a estos precios se están poniendo muy tentadoras.
Ralph Nelson escribió: ↑ hola Ardilla, quedó muy retrasada a 15 c de dolar la acción pagás 70 palos por una empresa que llegó a valer 1100. Además en el sector más competitivo del país. Le faltaría mejorar un poco los resultados, aunque sea en pesos, para hacerla más atractiva y no parezca que se va a derretir. PE de 14 años
busco alguna otra relacionada con el campo salvo cresud. no veo. agro capaz. pero lede tiene mucho campo. mucha hacienda. ayer estuve con otro aca que le labura con los camiones. me dijo que llevan todo a un frigorifico no me supo explicar bien. x q me dijo que exportan directo. pero no puede ser. si la hilton no esta ni anotada.esta estancia sola aca en magdala vale 150 palos verdes minimo. minimo minimo. yo estoy pagando con otras manos ahora y hace unos dias. porq me entro una platita q tenia arafue. las compro como ahorro. nose q mas comprar. me gustaba aluar y erar. pero ya pagar ahora .la veo mas rifada lede. fiplasto capaz q lleve algo.me estoy yenando de lede
-
Ralph Nelson
hola Ardilla, quedó muy retrasada a 15 c de dolar la acción pagás 70 palos por una empresa que llegó a valer 1100. Además en el sector más competitivo del país. Le faltaría mejorar un poco los resultados, aunque sea en pesos, para hacerla más atractiva y no parezca que se va a derretir. PE de 14 años
Buscara el hombro y bajara hasta los 21? es una expresión de deseo para poder vender mis carc cuando suba y venir acá 
-
pelusita17
con 13.000 usd operados hasta ahora no vamos a ningun lado ...... 
-
PELADOMERVAL
el 238 balanz
alguno sacudio cantidad