ELQUILMEÑO escribió: ↑ Tambien podria pensarse que en cualquier momento cambian los dolares dd la gente y a cambio le dan al30, me suena parecido a bonex pero no quiero ser mal pensado...
es lo mismo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Tambien podria pensarse que en cualquier momento cambian los dolares dd la gente y a cambio le dan al30, me suena parecido a bonex pero no quiero ser mal pensado...
lehmanbrothers escribió: ↑ Se re desinfló el AL30D, están usando los encajes para comprar estos bonos. O sea con tu plata, si tu plata la que tenés depositada en el banco están comprando los bonos, bonos que vienen en caída libre. ¿Te avisaron? NO.
Ahh, pero yo sigo teniendo la plata depositada, .... por ahora.... puede empezar a vender cualquier fondo atrapado, no se se me ocurre blackrock,PIMPCO, etc, y lleva esos bonos a 10u$d, y ¿los encajes?, vas a quedar mirando la pantalla del homebanking, viendo que te cerraron la caja de ahorro en dólares y te depositaron pesos al precio oficial.
hernan1974 escribió: ↑ el que esta bien es el de iamc , se ve que rava con tantos titulos nuevos aun no actualizo la tasa
debería ser, pero me parece que tampoco iamc está bien, por eso la consulta. Si bien Rava y Eco parecen algo elevados, treinta y monedas no parece ser lo correcto.
hernan1974 escribió: ↑ y en argy todo.. pero cordoba viene pagando... veremos en unos dias
hernan1974 escribió: ↑ el problema es que es ley nacional y seguira el mismo camino q los cordobeses NY.. o quiza pesificado
PERO lo bueno es que ya viene el cupon y no hay noticias que este cupon no se pague..POR AHORA..asi que voy sumando un puchito cada dia que pase... entre el 15-20 de octubre deberia estar el aviso de pago... llevo en pesos , si sale bien es comprar dolares baratos.. si sale mal ... y bueh.. vaselina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, HoeS, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, Roque Feller, Semrush [Bot], Stalker, stewart y 1759 invitados