Quiere que la sociedad yanqui vea que pasa sin estímulos... culpa de demócratas... un crack

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ 1110 usd , por mi escribilo en italiano, portugues frances o ingles...
PAPU07 escribió: ↑ A ver genio, bajate algun libro de "Comprension de textos" y despues responde![]()
DIGO que dudo mucho que se consolide arriba de 1100 U$, hasta ahi se entiende. . . . . no ?
bueno, por consiguiente, mi opinion es que va a testear 1000 U$como ( posible ) piso
No me estoy refiriendo en ningun momento a los 1150 porque simplemente NO creo que los alcance , sin ANTES ir a testear el piso mencionado
LO ESCRIBO EN ITALIANO ? ?![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ y si, para valer 1150 primero tiene que pasar 1100... vos sos empleado publico?
rescate escribió: ↑ rescate ................ 1.540
Sir ..................... 1.480
hernan1974 ......... 1.400
flipperjeeper ........ 1.400
reta71 ................ 1.350
Marty ................. 1.300
ferlandi .............. 1.270
Fulano de Tal ....... 1.250
Liebre81 ............. 1.150
Promedio del Grupo: 1.348,88
eli escribió: ↑ jajajaja no sea cruel Hernan!.. un día no lo tendremos a Papu y no sabremos pa´donde ir.
En mi caso salí la semana pasada por cumplimiento de objetivo. Ahora mirando de arafue a ver que hace.. es terrible empresa! es vista diaria dió señales de debilidad pero las noticias del viernes asociadas al CCL.. la pueden mantener o inclusive hacerla volar! comparto mi opinion..
Fulano de Tal escribió: ↑ Es que los que votamos aca estamos comprados, y estamos comprados porque la vemos para arriba. No se hasta que punto es valido un promedio entre todos tipos que la ven para arriba..... faltan que voten los papus que no tienen ni una meli
hernan1974 escribió: ↑ y si, para valer 1150 primero tiene que pasar 1100... vos sos empleado publico?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], luis, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 346 invitados