Fulano de Tal escribió: ↑ Pero sino hay vencimientos grandes, no hay nada para defaultear.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Pero sino hay vencimientos grandes, no hay nada para defaultear.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Desconfianza: ven 70% de probabilidad de default hacia el fin del mandato de Fernández
niñopiedra escribió: ↑ Si, entiendo tu razonamiento. El tema es que los habia comprado justamente por la renta, por alla cuando estaban a 120 usd.
Logre recuperar capital, cuando hicieron el pago de capital+renta. El tema es ese, ahora por un par de años no pagan nada, y la renta bajo del 8.75 a 0.5, 0,7. Si vendo ahora, pierdo un 50%, pero podria obtener mejores rendimientos, mientras que yendo a finish, salgo mano a mano, pero tengo un poco mas del 50% de mi capital practicamente parado 10 años. Ojo, no estoy pidiendo una solucion magica. Se que eso no existe, mucho menos en finanzas. Solo trato de ver si por ahi hay opciones, o factores que estoy obviando y que deberia considerar, en otras palabras, aprender de gente con mas experiencia.
davilaff escribió: ↑ El bono es el AL30, se puede comprar/vender en pesos o dólares. Por eso sirven para transformar pesos en dólares y viceversa.
Lo de vender y asumir la pérdida depende de vos. Si compraste porque te parecería una buena inversión y los fundamentos de tu decisión permanecen, ¿por qué vender? Yo por el momento estoy alejado de los bonos argentinos, los uso para hacerme de dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, Namber_1, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 4269 invitados