niñopiedra escribió: ↑ Si, entiendo tu razonamiento. El tema es que los habia comprado justamente por la renta, por alla cuando estaban a 120 usd.
Logre recuperar capital, cuando hicieron el pago de capital+renta. El tema es ese, ahora por un par de años no pagan nada, y la renta bajo del 8.75 a 0.5, 0,7. Si vendo ahora, pierdo un 50%, pero podria obtener mejores rendimientos, mientras que yendo a finish, salgo mano a mano, pero tengo un poco mas del 50% de mi capital practicamente parado 10 años. Ojo, no estoy pidiendo una solucion magica. Se que eso no existe, mucho menos en finanzas. Solo trato de ver si por ahi hay opciones, o factores que estoy obviando y que deberia considerar, en otras palabras, aprender de gente con mas experiencia.
Una solucion magica a esa perdida del 50%, es comprar una cantidad igual ahora y nominalmente la perdida va a pasar a ser del 75%...
Bueno fuera de joda, si no necesitas el capital mantenelos, no te digo esperar a finish pero si se aclara el panorama podria llegar a 80% en uno o dos años.