El objetivo ( promedio ) de 39 U$ que yo habia planteado, creo que lo tendremos la proxima semana

CUIDADO PORQUE LA BAJA PUEDE SER MAS ACENTUDADA, DE LO QUE LA GRAN MAYORIA PIENSA

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanjo01 escribió: ↑ Yo tengo de ambos, los vendi el viernes, el TO me dejo bastante ganancia porque los compre muy abajo, lo mismo para con el TO23 y el TO26 (este ultimo anotenlo, si bien da un interes de casi el 8%, la paridad de menos del 50% me hace una tasa implicita del 16% en muy pocos dias, a tenerlo en cuenta, cada puchito cuenta no?
chascoforever escribió: ↑ Consulta, alguien tiene TO21 y PR15?
Yo me quede con un pucho de ellos todavia, y veo que cortaron el viernes si no me equivoco.
Pagan hoy???
niñopiedra escribió: ↑ Entonces es lo mismo, y solo debo tener en cuenta la cotizacion en USD a la hora de vender?
Genial. Muchisimas gracias por tu respuesta.
Siendo un iniciado en esto, a estas alturas, que recomendarian, ir a finish? Considerando el periodo de gracia, en el que no van a rendir rentas, y que los intereses van a ser irrisorios, pero recortar perdida. O vender ahora, asumir la perdida e invertir en algo que tenga mejor rendimiento?
chascoforever escribió: ↑ Consulta, alguien tiene TO21 y PR15?
Yo me quede con un pucho de ellos todavia, y veo que cortaron el viernes si no me equivoco.
Pagan hoy???
niñopiedra escribió: ↑ Entonces es lo mismo, y solo debo tener en cuenta la cotizacion en USD a la hora de vender?
Genial. Muchisimas gracias por tu respuesta.
Siendo un iniciado en esto, a estas alturas, que recomendarian, ir a finish? Considerando el periodo de gracia, en el que no van a rendir rentas, y que los intereses van a ser irrisorios, pero recortar perdida. O vender ahora, asumir la perdida e invertir en algo que tenga mejor rendimiento?
Bochaterow escribió: ↑ no es lo mismo depende si lo queres vender en pesos o dolares vos decidis cuando vendes
niñopiedra escribió: ↑ Buenas tardes,
Les queria hacer una consulta, ya que estuve buscando algo de info y me queria desasnar.
En mi broker, cuando tenia AY24D, me figuraban asi. Despues del canje en el que yo solicite AL30D, ahora en mi cartera veo que solo dice AL30 y no AL30D, asi como la cotizacion esta solo en pesos, y no en dolares, como era el caso de los AY24D.
Eso quere decir que me canjearon por bonos en pesos?
Rockaway07 escribió: ↑ jaja, lo aceptarán?, nunca puse nada ahí. Ejemplo compra de silla o impresora por home office? Ropa tmb?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 5672 invitados