YO LOS HARIA JABON
SON TODOS COMPLICES DE LA CORRUPCION
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió: ↑ Qué opinión te merece que el presidente anterior haya movido tres jueces de un tribunal oral a jueces de cámara, sin respetar el más mínimo procedimiento constitucional, y a tres días de asumir su cargo. No rendieron examen, no eran los de máximo puntaje, no pasaron por la cámara de Senadores.
Si está bien el per saltum que pidieron a la Corte entonces ahora puede venir Fernández y nombrar los que se le cante las pelotas, no? Si sos coherente debieras estar de acuerdo con esto.
Vos le tenés confianza al mamerto anterior? Te parece que lo hizo porque es un tipo que quería mayor justicia y transparencia.
Hace el favor de leer alguna otra cosa para aggiornarte y acercarte a la verdad.
TURCABARBUDA escribió: ↑ SI VOS PENSAS QUE LOS JUECES DE ESTE PAIS SON TIPOS PROBOS...ESTAS EN PROBLEMAS O SOS MUY CHICO
danyf escribió: ↑ Son unos mamarrachos, pretenden hacer cualquier cosa, y con respecto a poner límites en el fallo de Admisibilidad del recurso extraordinario por salto de instancia es muy claro y te diría impecable, como no soy abogado, y no me gusta guiarme por los diarios, solo me queda recurrir a un análisis preliminar de la fuente, que es el mismo fallo.
Sin dudas lo actuado por los jueces de la corte es absolutamente fundamentado, y lo de ROSENKRANTZ es impecable, hay que ir a la fuente.
https://aldiaargentina.microjuris.com/2 ... instancia/
Si avanza el juicio político no habrá otra que volver a salir a la calle, solamente el pueblo le puede poner límites a estos delincuentes del senado y también del consejo de la magistratura, que gracias al voto de la DELINCUENTE DE GRACIELA CAMAÑO, se quisieron llevar puesto todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, gastons, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot] y 379 invitados