TURCABARBUDA escribió: ↑ SI VOS PENSAS QUE LOS JUECES DE ESTE PAIS SON TIPOS PROBOS...ESTAS EN PROBLEMAS O SOS MUY CHICO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ SI VOS PENSAS QUE LOS JUECES DE ESTE PAIS SON TIPOS PROBOS...ESTAS EN PROBLEMAS O SOS MUY CHICO
danyf escribió: ↑ Son unos mamarrachos, pretenden hacer cualquier cosa, y con respecto a poner límites en el fallo de Admisibilidad del recurso extraordinario por salto de instancia es muy claro y te diría impecable, como no soy abogado, y no me gusta guiarme por los diarios, solo me queda recurrir a un análisis preliminar de la fuente, que es el mismo fallo.
Sin dudas lo actuado por los jueces de la corte es absolutamente fundamentado, y lo de ROSENKRANTZ es impecable, hay que ir a la fuente.
https://aldiaargentina.microjuris.com/2 ... instancia/
Si avanza el juicio político no habrá otra que volver a salir a la calle, solamente el pueblo le puede poner límites a estos delincuentes del senado y también del consejo de la magistratura, que gracias al voto de la DELINCUENTE DE GRACIELA CAMAÑO, se quisieron llevar puesto todo.
paisano escribió: ↑ Turca me parece que en esta te equivocas, no se trata de defender a una persona, esto va más allá de eso, el país esta basado en 3 poderes para mantener el equilibrio y la Justicia es la que pone limites a las injusticias y/o abusos que puedan existir.
Acá claramente, y no solo por esto contra Rosenkrantz, hay un avance de la política sobre la Justicia, y con este pedido de juicio político el mensaje que hay bajo la superficie es: nadie se puede oponer a lo que decidamos, el que se oponga sufrirá consecuencias y en mi opinión ese es el punto.
Los hombres van y vienen, pero los 3 poderes en que se basa un estado, no, y no es algo que haya inventado yo, lo explicó en el año 1748 Montesquieu en su libro Del Espíritu de las Leyes.
paisano escribió: ↑ Turca me parece que en esta te equivocas, no se trata de defender a una persona, esto va más allá de eso, el país esta basado en 3 poderes para mantener el equilibrio y la Justicia es la que pone limites a las injusticias y/o abusos que puedan existir.
Acá claramente, y no solo por esto contra Rosenkrantz, hay un avance de la política sobre la Justicia, y con este pedido de juicio político el mensaje que hay bajo la superficie es: nadie se puede oponer a lo que decidamos, el que se oponga sufrirá consecuencias y en mi opinión ese es el punto.
Los hombres van y vienen, pero los 3 poderes en que se basa un estado, no, y no es algo que haya inventado yo, lo explicó en el año 1748 Montesquieu en su libro Del Espíritu de las Leyes.
TURCABARBUDA escribió: ↑ SI VOS PENSAS QUE LOS JUECES DE ESTE PAIS SON TIPOS PROBOS...ESTAS EN PROBLEMAS O SOS MUY CHICO![]()
jose enrique escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/politica/tr ... nid2468821
son lo ultimo que hay son sucios buscarroña lo peor de lo peor
jose enrique escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/politica/tr ... nid2468821
son lo ultimo que hay son sucios buscarroña lo peor de lo peor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, Danilo, EL REY, el_Luqui, gago, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, jose enrique, Matraca, Mustayan, napolitano, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, tsartm y 472 invitados