Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shibuya

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Sab Oct 03, 2020 7:33 pm

danyf escribió: Son unos mamarrachos, pretenden hacer cualquier cosa, y con respecto a poner límites en el fallo de Admisibilidad del recurso extraordinario por salto de instancia es muy claro y te diría impecable, como no soy abogado, y no me gusta guiarme por los diarios, solo me queda recurrir a un análisis preliminar de la fuente, que es el mismo fallo.
Sin dudas lo actuado por los jueces de la corte es absolutamente fundamentado, y lo de ROSENKRANTZ es impecable, hay que ir a la fuente.

https://aldiaargentina.microjuris.com/2 ... instancia/

Si avanza el juicio político no habrá otra que volver a salir a la calle, solamente el pueblo le puede poner límites a estos delincuentes del senado y también del consejo de la magistratura, que gracias al voto de la DELINCUENTE DE GRACIELA CAMAÑO, se quisieron llevar puesto todo.

Ya tomaste la mamona?

Cuando pase la pandemia y salgamos a la calle te vas a esconder debajo de la pollera de mamá.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Oct 03, 2020 7:31 pm

paisano escribió: Turca me parece que en esta te equivocas, no se trata de defender a una persona, esto va más allá de eso, el país esta basado en 3 poderes para mantener el equilibrio y la Justicia es la que pone limites a las injusticias y/o abusos que puedan existir.

Acá claramente, y no solo por esto contra Rosenkrantz, hay un avance de la política sobre la Justicia, y con este pedido de juicio político el mensaje que hay bajo la superficie es: nadie se puede oponer a lo que decidamos, el que se oponga sufrirá consecuencias y en mi opinión ese es el punto.

Los hombres van y vienen, pero los 3 poderes en que se basa un estado, no, y no es algo que haya inventado yo, lo explicó en el año 1748 Montesquieu en su libro Del Espíritu de las Leyes.

Qué opinión te merece que el presidente anterior haya movido tres jueces de un tribunal oral a jueces de cámara, sin respetar el más mínimo procedimiento constitucional, y a tres días de asumir su cargo. No rendieron examen, no eran los de máximo puntaje, no pasaron por la cámara de Senadores.

Si está bien el per saltum que pidieron a la Corte entonces ahora puede venir Fernández y nombrar los que se le cante las pelotas, no? Si sos coherente debieras estar de acuerdo con esto.

Vos le tenés confianza al mamerto anterior? Te parece que lo hizo porque es un tipo que quería mayor justicia y transparencia.

Hace el favor de leer alguna otra cosa para aggiornarte y acercarte a la verdad.

danyf

Mensajepor danyf » Sab Oct 03, 2020 7:19 pm

paisano escribió: Turca me parece que en esta te equivocas, no se trata de defender a una persona, esto va más allá de eso, el país esta basado en 3 poderes para mantener el equilibrio y la Justicia es la que pone limites a las injusticias y/o abusos que puedan existir.

Acá claramente, y no solo por esto contra Rosenkrantz, hay un avance de la política sobre la Justicia, y con este pedido de juicio político el mensaje que hay bajo la superficie es: nadie se puede oponer a lo que decidamos, el que se oponga sufrirá consecuencias y en mi opinión ese es el punto.

Los hombres van y vienen, pero los 3 poderes en que se basa un estado, no, y no es algo que haya inventado yo, lo explicó en el año 1748 Montesquieu en su libro Del Espíritu de las Leyes.

Son unos mamarrachos, pretenden hacer cualquier cosa, y con respecto a poner límites en el fallo de Admisibilidad del recurso extraordinario por salto de instancia es muy claro y te diría impecable, como no soy abogado, y no me gusta guiarme por los diarios, solo me queda recurrir a un análisis preliminar de la fuente, que es el mismo fallo.
Sin dudas lo actuado por los jueces de la corte es absolutamente fundamentado, y lo de ROSENKRANTZ es impecable, hay que ir a la fuente.

https://aldiaargentina.microjuris.com/2 ... instancia/

Si avanza el juicio político no habrá otra que volver a salir a la calle, solamente el pueblo le puede poner límites a estos delincuentes del senado y también del consejo de la magistratura, que gracias al voto de la DELINCUENTE DE GRACIELA CAMAÑO, se quisieron llevar puesto todo.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Oct 03, 2020 7:06 pm

37582_1542522884929_1361377_n.jpg
37582_1542522884929_1361377_n.jpg (46.68 KiB) Visto 882 veces
paisano escribió: No sé Rick, en casa somos 4 y con 1000 por cabeza vivimos bien. :115:

victor

Mensajepor victor » Sab Oct 03, 2020 6:57 pm

Traslado de jueces: el kirchnerismo pidió el juicio político para el presidente de la Corte Suprema.

Y si mejor, no le pedimos prestado a Donald la maquinita de imprimir verdes ???

Todas cosas posibles, no ??

:lol: :lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Oct 03, 2020 6:50 pm

El..Ronin escribió: Imagen

:lol: :respeto:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Oct 03, 2020 6:50 pm

Todo bien con lo q decis Paisa.
El poder judicial es el mas corrupto de todos xq siempre transo con todos los gobiernos y se cago en las leyes.
Esto no es partidario.
Es la triste y cruel realidad
Da para hablar mucho el tema.
Pero siempre se acomodaron y siguieron currando.
Son los peores
Participes necesarios de la decadencia al no hacer cumplir las leyes ni impartir justicia

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Oct 03, 2020 6:22 pm

paisano escribió: La verdad no se entiende porque solo dólares ya que hay otras monedas igual de fuertes.

hay , pero te mata el spread

paisano

Mensajepor paisano » Sab Oct 03, 2020 6:16 pm

TURCABARBUDA escribió: SI VOS PENSAS QUE LOS JUECES DE ESTE PAIS SON TIPOS PROBOS...ESTAS EN PROBLEMAS O SOS MUY CHICO :lol: :lol:

Turca me parece que en esta te equivocas, no se trata de defender a una persona, esto va más allá de eso, el país esta basado en 3 poderes para mantener el equilibrio y la Justicia es la que pone limites a las injusticias y/o abusos que puedan existir.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Oct 03, 2020 5:14 pm

Imagen

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Oct 03, 2020 5:02 pm

jose enrique escribió: https://www.lanacion.com.ar/politica/tr ... nid2468821

son lo ultimo que hay son sucios buscarroña lo peor de lo peor

SI VOS PENSAS QUE LOS JUECES DE ESTE PAIS SON TIPOS PROBOS...ESTAS EN PROBLEMAS O SOS MUY CHICO :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Oct 03, 2020 5:00 pm

paisano escribió: La verdad no se entiende porque solo dólares ya que hay otras monedas igual de fuertes.

YO DE CHICO KERIA COMPRAR DEUTSCHE MARK Y NO HABIA ACA. A MEDIADOS DE LOS 70 .
MUCHO MAS FUERTE QUE LA DOLAR

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Oct 03, 2020 4:55 pm

jose enrique escribió: https://www.lanacion.com.ar/politica/tr ... nid2468821

Es el hombre de las corporaciones en la Coste Suprema. Empleado de Clarín más precisamente, pero obviamente defenderá los intereses de otras corporaciones, no solo Clarín.

Vos sos CEO, dueño, presidente, de alguna de estas corporaciones? Por eso estás enojado?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Oct 03, 2020 4:43 pm

https://www.lanacion.com.ar/politica/tr ... nid2468821

paisano

Mensajepor paisano » Sab Oct 03, 2020 2:15 pm

La verdad no se entiende porque solo dólares ya que hay otras monedas igual de fuertes.

Volver a “Foro Bursatil”