GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lalobranca1

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Lun Oct 05, 2020 10:31 am

Chumbi escribió: murió casi por completo el foro :115: no debe faltar mucho :2224:

vamos carajo!!

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Oct 05, 2020 10:30 am

murió casi por completo el foro :115: no debe faltar mucho :2224:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Dom Oct 04, 2020 7:45 pm

https://www.clarin.com/politica/alberto ... Dyy55.html

pd, o adelantamos fmi o adelantamos cambios ministeriales , otra no se ve, o no la quieren ver

pd2 semana movida , plata o m

pd3 trump ta mas verde que antes

elrolo08

Mensajepor elrolo08 » Dom Oct 04, 2020 11:28 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr elrolo08 ,,, si le sirve ,,como bien le comento el Estimado Sr RCentral ,,,una es esa la otra el volumen es el otro cuando es poco tiene que regular la nominales que pone a la venta y a la compra , yo opero igual que usted por BCO, y no me pase a un BROKER ,,,ya que necesito uno que opere con tranquilidad ,,,rava es uno ,,pero en mi caso estoy solo por un tiempo ,,y eso me limita ,,pero si se va a dedicar a esto ,,como comento el estimado Sr Wayne ahi podra ver las cajas de punta ,, el punto es asi ,, cuando usted carga ,,la orden de compra o venta ,,, entre su carga ,,y la carga del bco ,,tarda 15 minutos ,,pero usted cargo 15;45 hs hubo tiempo de sobra ,,asique paso como le comento el Estimado Sr RCentral,,,y el estimado sr Wayne,, ""por eso es importante la caja de puntas "" en ellas podra ver la ""cantidad "" de nominales que se estan cargando ,,, hay APPque lemuestran con 15 minutos o mediahora aunque sea 1 carga ,,,ahi podra ver cuantas nominales estan a la venta y a la compra ,,,,ej ,,podra ver un ej. "" 200 a la venta "" 50 a la copmra "" por eso es importante el volumen ,,usted puso 800 a $65 y tal vez en el momento que se dio el precio ,,, solo habia cargado 100 nominales y otro en primer lugar que usted , pero si otro no vendia ,,y si alguien compraba a 100 a $65 se las daban a usted ,,y solo le devolvian 700 nominales de las 800 ,cuando hay volumen de compra , eso no pasa ,sale como piña :lol: por eso es importante que si durante el DIA las ruedas son cargas bajas de compra y venta ,,,,dificilmente podra vender o comprar ,,,pero puede adaptarce a la carga , ahora si no tiene una APP que vea aunque sea 1 sola cola de punta manejese por VOLUMEN ,, si el volumen es bajo durante toda la ruedas y van de 50 v 100 c o al reves 30 c 200 v y sola le que una rueda ,,digamos 1 hora 15 minutos ,,,lo que le paso ,,dificilmente se de un gran volumen ,,suelen hacerlo ,,,entre las 16,, 16,30 ,,o 16,,45 has ,,pero no para cubrir toda la demanda ,,, por eso estimado ,,, le doy un Ej ,,,de YPF ,, yo ayer puse a ordeñar un baldesito chiquito ,,digamos a la venta en $155 y ayer llego sobre el final alos $170 pero cerro en $160 el caso es que yo cargue antes de apertura ,,, porque sabia que seria un viernes lento , jaja pero no cargue un balde grande ,,,entiende ? seguro el que compro arriba de 160 ,,eran baldes mas pequeños todabia jajajaja y luego bajo a 160 ,,,, digamos ordeñeconforme ,,a $155 :2230: la ultima,,siempre es mejor poner usted el precio minimo y maximo en el bco ,,cuando yo empece ,,deje en manos del bco ,,sinlimites ,,y me vendian abajo y me compraban arriba ,,otra de las estafas del bco ,,es que si no se concierta la venta o compra lecobran igual la comision minima ,,una locura ,,,por eso hay que calcular todo ,,, saludos y disculpe la extension :mrgreen:

Gracias Javi
Saludos

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Dom Oct 04, 2020 10:54 am

Coincido con Miguel Angel. Estar cash en una moneda fuerte es una inversión. Saludos

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Dom Oct 04, 2020 10:49 am

Stolich en Mercado está vendedor hace rato y quedarse comprado es perder plata , esto es para ganar plata y el que vendió y compro dólares gano en pesos ya accion perdió mucho contra el dólar. Ya va a dar vuelta y se va recomendar volver a entrar .

stolich

Mensajepor stolich » Sab Oct 03, 2020 10:42 pm

crisclarkk escribió: ↑No entiendo la posicion de algunos foristas van de foro.en foro tirando palidas, politiqueria barata, aconsejando quedarse con billetes en la mano, en un foro.justamene de inversiones, no dando nunca un consejo o alguna guia, operen afuera, llevense sus morlacos.a otros lados en donde les va a ir seguramente mejor, mudese, pase el.tiempo.y gaste la que segun dice gano en otros tiempos con sus nietos, no.especule.mas, pero la verdad no se que sentido.tiene, vayase a vivir afuera a ver como.le va. Gracias

Hola. Yo tengo mi principal acción en cartera desde hace tiempo a Galicia, pero no participo nunca en este foro, aunque si lo hago en otras acciones asiduamente, debido a esto. Acá es un foro aburrido y repetitivo, donde lo que menos se habla es de Bolsa e inversiones. Este foro es como un apéndice de ...actualidad o política o el de ...... títulos públicos .... donde solo se descalifica al Gobierno. Aclaro que muchas críticas pueden ser válidas, pero no corresponde hacerlas y repetirlas hasta el cansancio en este foro. Coincido totalmente con el comentario de crisclarkk. Saludos y perdonenme si a alguno los afecta u ofende mi comentario, pero es mi humilde punto de vista. --

doucad

Mensajepor doucad » Sab Oct 03, 2020 9:00 pm

Que mal se lo ve al Trompeta :roll:

Profe32

Mensajepor Profe32 » Sab Oct 03, 2020 4:15 pm

carlos_2681 escribió: Muy buenos días , que broker te permite ver las cajas de compra/venta .Grx :arriba:

Hay varios brokers que tienen plataformas que te permiten ver las colas de compras y ventas. En el foro no se pueden dar nombres pero tenés un par que se identifican con tres letras, uno empieza con I, el otro con E. Si lo googleás, lo encontrás.
Saludos

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Sab Oct 03, 2020 3:00 pm

Muy buenos días , que broker te permite ver las cajas de compra/venta .Grx :arriba:

javi

Mensajepor javi » Sab Oct 03, 2020 2:23 pm

elrolo08 escribió: Hola gente, hago una consulta que hice a otro forista en el grupo de pamp a ver si alguien puede responder, más que nada es consulta sobre operatoria. Soy un inversor común y corriente que tengo algunas acciones, opero con Santander y cargue una orden de venta de 800 nominales a $65 a las 15:45hs.
Me la rechazaron al cierre por fuera de precio.
Vi tu mensaje y me fui a fijar y efectivamente toco los 65 entre las 16:30 y 16:50 aprox.
Qué onda? Puede pasar esto? O me estafaron por decirlo elegante...

Gracias y espero tengas una respuesta para darme
Saludos

Tenga muy buenos Dias estimado Sr elrolo08 ,,, si le sirve ,,como bien le comento el Estimado Sr RCentral ,,,una es esa la otra el volumen es el otro cuando es poco tiene que regular la nominales que pone a la venta y a la compra , yo opero igual que usted por BCO, y no me pase a un BROKER ,,,ya que necesito uno que opere con tranquilidad ,,,rava es uno ,,pero en mi caso estoy solo por un tiempo ,,y eso me limita ,,pero si se va a dedicar a esto ,,como comento el estimado Sr Wayne ahi podra ver las cajas de punta ,, el punto es asi ,, cuando usted carga ,,la orden de compra o venta ,,, entre su carga ,,y la carga del bco ,,tarda 15 minutos ,,pero usted cargo 15;45 hs hubo tiempo de sobra ,,asique paso como le comento el Estimado Sr RCentral,,,y el estimado sr Wayne,, ""por eso es importante la caja de puntas "" en ellas podra ver la ""cantidad "" de nominales que se estan cargando ,,, hay APPque lemuestran con 15 minutos o mediahora aunque sea 1 carga ,,,ahi podra ver cuantas nominales estan a la venta y a la compra ,,,,ej ,,podra ver un ej. "" 200 a la venta "" 50 a la copmra "" por eso es importante el volumen ,,usted puso 800 a $65 y tal vez en el momento que se dio el precio ,,, solo habia cargado 100 nominales y otro en primer lugar que usted , pero si otro no vendia ,,y si alguien compraba a 100 a $65 se las daban a usted ,,y solo le devolvian 700 nominales de las 800 ,cuando hay volumen de compra , eso no pasa ,sale como piña :lol: por eso es importante que si durante el DIA las ruedas son cargas bajas de compra y venta ,,,,dificilmente podra vender o comprar ,,,pero puede adaptarce a la carga , ahora si no tiene una APP que vea aunque sea 1 sola cola de punta manejese por VOLUMEN ,, si el volumen es bajo durante toda la ruedas y van de 50 v 100 c o al reves 30 c 200 v y sola le que una rueda ,,digamos 1 hora 15 minutos ,,,lo que le paso ,,dificilmente se de un gran volumen ,,suelen hacerlo ,,,entre las 16,, 16,30 ,,o 16,,45 has ,,pero no para cubrir toda la demanda ,,, por eso estimado ,,, le doy un Ej ,,,de YPF ,, yo ayer puse a ordeñar un baldesito chiquito ,,digamos a la venta en $155 y ayer llego sobre el final alos $170 pero cerro en $160 el caso es que yo cargue antes de apertura ,,, porque sabia que seria un viernes lento , jaja pero no cargue un balde grande ,,,entiende ? seguro el que compro arriba de 160 ,,eran baldes mas pequeños todabia jajajaja y luego bajo a 160 ,,,, digamos ordeñeconforme ,,a $155 :2230: la ultima,,siempre es mejor poner usted el precio minimo y maximo en el bco ,,cuando yo empece ,,deje en manos del bco ,,sinlimites ,,y me vendian abajo y me compraban arriba ,,otra de las estafas del bco ,,es que si no se concierta la venta o compra lecobran igual la comision minima ,,una locura ,,,por eso hay que calcular todo ,,, saludos y disculpe la extension :mrgreen:

RCentral

Mensajepor RCentral » Vie Oct 02, 2020 11:50 pm

elpipa escribió: por elpipa » Jue Sep 24, 2020 2:23 pm

Llegamos.

esta miseria se llama rebote? ni 3 empanadas

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Oct 02, 2020 11:40 pm

por elpipa » Jue Sep 24, 2020 2:23 pm
elpipa escribió: Tal vez llegue el merval a los 43.XXX (o no) pero sigue siendo rebote para rajar.

Llegamos.

RCentral

Mensajepor RCentral » Vie Oct 02, 2020 11:30 pm

hnaquino escribió: Es muy mentiroso, igual que bolsonaro, el mamerto y toda la lacra por el estilo

Si pero mintiendo con los borreguitos que votan así igual después ganan las elecciones y con el menor esfuerzo

hnaquino

Mensajepor hnaquino » Vie Oct 02, 2020 10:47 pm

hnaquino escribió: Se cago el yanqui no quiere debatir. :114:

Es muy mentiroso, igual que bolsonaro, el mamerto y toda la lacra por el estilo

Volver a “Acciones líderes”