Se cago el yanqui no quiere debatir.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wayne escribió: ↑ Rolo, abrite una cuenta en un broker si operas acciones u otro activo de la bolsa. No reniegues con bancos, te chorean con las comisiones y ademas que, como te paso hoy, no tenes idea de lo que se está operando en el mercado. Con una cuenta ves la caja de puntas y podes cargar al instante la orden para ejecutar una venta o una compra. A perder el miedo con los broker, que no tienen costo de apertura ni mantenimiento, y las comisiones son muchisimo mas bajas que las que te cobra un banco.
Saludos.
elrolo08 escribió: ↑ Hola gente, hago una consulta que hice a otro forista en el grupo de pamp a ver si alguien puede responder, más que nada es consulta sobre operatoria. Soy un inversor común y corriente que tengo algunas acciones, opero con Santander y cargue una orden de venta de 800 nominales a $65 a las 15:45hs.
Me la rechazaron al cierre por fuera de precio.
Vi tu mensaje y me fui a fijar y efectivamente toco los 65 entre las 16:30 y 16:50 aprox.
Qué onda? Puede pasar esto? O me estafaron por decirlo elegante...
Gracias y espero tengas una respuesta para darme
Saludos
elrolo08 escribió: ↑ Hola gente, hago una consulta que hice a otro forista en el grupo de pamp a ver si alguien puede responder, más que nada es consulta sobre operatoria. Soy un inversor común y corriente que tengo algunas acciones, opero con Santander y cargue una orden de venta de 800 nominales a $65 a las 15:45hs.
Me la rechazaron al cierre por fuera de precio.
Vi tu mensaje y me fui a fijar y efectivamente toco los 65 entre las 16:30 y 16:50 aprox.
Qué onda? Puede pasar esto? O me estafaron por decirlo elegante...
Gracias y espero tengas una respuesta para darme
Saludos
adriancito escribió: ↑ Segun lo anunciado, el lunes deberian partir al ccl. Sumar las convinaciones de esa situación con la coyuntura, no veo una salida al alza en el horizonte cercano.
Bochaterow escribió: ↑ cerro el mep del al30 contado con una suba del 2,84 a 142
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Matraca, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 223 invitados