GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola gente, hago una consulta que hice a otro forista en el grupo de pamp a ver si alguien puede responder, más que nada es consulta sobre operatoria. Soy un inversor común y corriente que tengo algunas acciones, opero con Santander y cargue una orden de venta de 800 nominales a $65 a las 15:45hs.
Me la rechazaron al cierre por fuera de precio.
Vi tu mensaje y me fui a fijar y efectivamente toco los 65 entre las 16:30 y 16:50 aprox.
Qué onda? Puede pasar esto? O me estafaron por decirlo elegante...
Gracias y espero tengas una respuesta para darme
Saludos
Me la rechazaron al cierre por fuera de precio.
Vi tu mensaje y me fui a fijar y efectivamente toco los 65 entre las 16:30 y 16:50 aprox.
Qué onda? Puede pasar esto? O me estafaron por decirlo elegante...
Gracias y espero tengas una respuesta para darme
Saludos
tambien atentos a que no le agarre el bicho a AlVerso.......porque asume la Parca antimercado. 

OK, a estar atentos a la salud de TRUMP el finde, de eso dependemos ... si hace mie*** todo, acompañamos
Las VI cayeron de 85 a 55% después del reparto de dividendos.
NO HAY EXPECTATIVA ALCISTA.
El cierre de ejercicio cercano pronostica que los lanzadores serán ganadores en este ejercicio.
Papu seguí poniendo flechas rojas.
adriancito escribió: ↑ Segun lo anunciado, el lunes deberian partir al ccl. Sumar las convinaciones de esa situación con la coyuntura, no veo una salida al alza en el horizonte cercano.

- Adjuntos
-
- Mis ojoss.jpg (27.66 KiB) Visto 2435 veces
Bochaterow escribió: ↑ cerro el mep del al30 contado con una suba del 2,84 a 142
Que chanchada le hicieron al AL30

Que porrazo le pegaron al AL30 al cierre (bajo casi un 2%)... muerte al CCL se llama... sigan rifando las tenencias del ANSES y BCRA 

no tiro y no tiro che........ ni con el ccl 

-
adriancito escribió: ↑ Segun lo anunciado, el lunes deberian partir al ccl. Sumar las convinaciones de esa situación con la coyuntura, no veo una salida al alza en el horizonte cercano.
si tenes dolares como no ,si no podes vender a 134 con el dolar ahoro de a 200 no creo que puedas bajar nada
-
me duelen los ojos. Combinacion...
-
Segun lo anunciado, el lunes deberian partir al ccl. Sumar las convinaciones de esa situación con la coyuntura, no veo una salida al alza en el horizonte cercano.
un picadito hasta 140 mas de eso no esperen
Yenga muy buenos Dias estimado Sr cristian ,,le estamos dando BATALLA