Por que me tildas de votante de Macri si te estoy diciendo que fue otro desastre,,, pero bueno,, si te gusta dale,, lo que me quede con las ganas fue de votarlo a Alberso,, si me avivaba que iba a ser asi le enyenaba la urrrrrna le enyenaba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vgvictor escribió: ↑ Si es el precio que estamos pagando !
la verdad es que lo de menos pobres es relativo ahora tenes una pandamia
los unico que igualo a macri en cierre de empresas fue la pandemia o te olvidas de las pymes que cerraron
menos inflacion que numero miras? 300% el refinanciar un saldo de tarjeta? me acuerdo
y tampo me olvido de todos los curros y espiaduras y que envio las reservas de oro del pais a inglaterra nuestro archienemigo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que raro que no dijo que Macri le bajo las retenciones al campo,,, a no, no, para![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 3706 invitados