Bochaterow escribió: ↑ no no es eso son las empresas que se adoptaron al teletrabajo aca vi a varias (y gastaron un dineral equiparon con computadoras a sus empleados )y en francia tambien ,computadoras se compraron un monton y lo mismo paso con los telefonos y aparte se hacen mejoras todo el tiempo
Si, las empresas están echando gente a mansalva tambien, disney va a echar 26000 personas, las petroleras etc etc. Hay que ponderar ambas cosas, no se cual es la de mayor ponderacion...