GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el valor del ccl puede subir pero si los bonos bajan y el mercado ve que la tenencia de los bonos de los bancos caen su valor y valen menos.
Recién me contestaron que están terminando de actualizar las bases. Una vergüenza!
Para comprar o vender lo que no tenes, no hay drama... solo que la tenencia no la podes operar ni cerrar bases vendidas

Imaginate la chanchada que podrian hacer al descubierto si se vuela por no poder cerrar

Los que operamos opciones por Matriz, hasta ahora no se puede operar por el cambio de bases
-
Con este cambio de bases que se mandaron lindo kilombo le pusieron a la loteria 

martinargentino escribió: ↑ Cuando vayas por florida y escuches yuanes !! compro compro !! yuanes !! Vas a decir ese es un Bonsai![]()
![]()
Mira si me venden yuanes y con eso salgo del pais y compro una propiedad y la alquilo en dolares, cual es la diferencia.? por ejemplo.
o que me permitan comprar en yuanes acciones internacionales fuera del pais. , no hay diferencia. ahora si queres meterlos en el colchon. nacional es otra cosa