hola LEITO22 como recomendar yo no recomiendo nada , les comente lo q ocurrio en esa ocacion , no quiere decir q suceda lo mismo , lo q si te puedo decir , q una vez q pongan precio sabes q menos de eso no te la van a pagar ,despues habria q evaluar cotizaciones q vaya haciendo el papel para ver si conviene esperar ese tiempo o irse antes ,,,fijate q en mi caso fueron 90 dias pero comentaron q en Indu fue de solo 5 dias ,,,yo creo quizas me puedo equivocar q en este caso siendo una compra entre 2 paises extranjeros en un pais extranjero para ellos ,,, puede ser un plazo amplio
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
hola LEITO22 como recomendar yo no recomiendo nada , les comente lo q ocurrio en esa ocacion , no quiere decir q suceda lo mismo , lo q si te puedo decir , q una vez q pongan precio sabes q menos de eso no te la van a pagar ,despues habria q evaluar cotizaciones q vaya haciendo el papel para ver si conviene esperar ese tiempo o irse antes ,,,fijate q en mi caso fueron 90 dias pero comentaron q en Indu fue de solo 5 dias ,,,yo creo quizas me puedo equivocar q en este caso siendo una compra entre 2 paises extranjeros en un pais extranjero para ellos ,,, puede ser un plazo amplio
victoromar escribió: ↑ hola SIR ..teniamos q esperar el plazo osea desde la informacion de venta nos dieron una fecha de pago supongamos a fecha de hoy de aca a 90 dias ,, por ese mismo tema fue q muchos nos salimos daba lo mismo salirse echo q esperar tanto tiempo , ya el precio q tenia la accion cuando se vendio ,, a el precio q dieron ellos q la hiban a pagar , el papel tardo pocos dias en equiparar ese precio . como dije algunos nos fuimos y otros sacaron mas ganancia .
entonces vos recomendas que en tal aso nos quedemos comprados despues de la OPA aunque sea la mitad de los supuestos 90 dias?
victoromar escribió: ↑ hola SIR ..teniamos q esperar el plazo osea desde la informacion de venta nos dieron una fecha de pago supongamos a fecha de hoy de aca a 90 dias ,, por ese mismo tema fue q muchos nos salimos daba lo mismo salirse echo q esperar tanto tiempo , ya el precio q tenia la accion cuando se vendio ,, a el precio q dieron ellos q la hiban a pagar , el papel tardo pocos dias en equiparar ese precio . como dije algunos nos fuimos y otros sacaron mas ganancia .
Buenísimo
Esperemos noticia de venta entonces en 80 mill usd

-
hola SIR ..teniamos q esperar el plazo osea desde la informacion de venta nos dieron una fecha de pago supongamos a fecha de hoy de aca a 90 dias ,, por ese mismo tema fue q muchos nos salimos daba lo mismo salirse echo q esperar tanto tiempo , ya el precio q tenia la accion cuando se vendio ,, a el precio q dieron ellos q la hiban a pagar , el papel tardo pocos dias en equiparar ese precio . como dije algunos nos fuimos y otros sacaron mas ganancia .
victoromar escribió: ↑ buenos dias muchachos , veo q algunos estan confusos con el tema de la supuesta OPA ( todavia no hay confirmada ninguna venta y por consiguiente no tenemos ninguna opa )esperemos q se de pronto todo para bien de todos
si les sirve , les comento mi experiencia con la venta de Caputo .
cuando se realizo la venta de Caputo , nos informaron el nombre de la nueva empresa q habia comprado y tambien se informo el proceder ,donde decian q la empresa cambiaba de nombre y nos dieron un plazo de 90 dias donde podiamos optar por vender nuestras acciones o no y el precio x el cual nos tomaban nuestras acciones a quien queria venderlas ,,
el papel todo ese tiempo siguio operando es mas , la cotizacion primero se emparejo al precio q la empresa ofrecio y despues viveza criolla ,cotizo casi un 35 % por arriba de ese precio , despues de eso no se q sucedio ya q me sali mucho antes q venciera la fecha con un 10 % arriba , me perdi lo q siguio subiendo pero bueno cuando me sali era mas de lo q me hiban a dar y un par de meses antes ....no se q ocurrira aca pero esperemos q sea algo muy bueno ,el precio q tiene es ridiculo al pais q vivimos pero bueno la cotizacion la pone la oferta y la demanda y en estos dias vemos q no hay demanda mas arriba de estos precios
Gracias . Te pregunto: si optabas x la opa te pagaban en 48hs o tenías que esperar que venciera el plazo y ahí recién te pagaban?
El tiempo es clave hoy
-
buenos dias muchachos , veo q algunos estan confusos con el tema de la supuesta OPA ( todavia no hay confirmada ninguna venta y por consiguiente no tenemos ninguna opa )esperemos q se de pronto todo para bien de todos
cuando se realizo la venta de Caputo , nos informaron el nombre de la nueva empresa q habia comprado y tambien se informo el proceder ,donde decian q la empresa cambiaba de nombre y nos dieron un plazo de 90 dias donde podiamos optar por vender nuestras acciones o no y el precio x el cual nos tomaban nuestras acciones a quien queria venderlas ,,
el papel todo ese tiempo siguio operando es mas , la cotizacion primero se emparejo al precio q la empresa ofrecio y despues viveza criolla ,cotizo casi un 35 % por arriba de ese precio , despues de eso no se q sucedio ya q me sali mucho antes q venciera la fecha con un 10 % arriba , me perdi lo q siguio subiendo pero bueno cuando me sali era mas de lo q me hiban a dar y un par de meses antes ....no se q ocurrira aca pero esperemos q sea algo muy bueno ,el precio q tiene es ridiculo al pais q vivimos pero bueno la cotizacion la pone la oferta y la demanda y en estos dias vemos q no hay demanda mas arriba de estos precios
Creo que estamos confundiendo, OPA obligatoria por toma de control con RETIRO VOLUNTARIO DEL RÉGIMEN DE OFERTA PÙBLICA, y no es lo mismo.
Este es el primer caso... Para que sea el segundo previamente se debe aprobar por asamblea (Ahí corre el porcentaje):
RETIRO VOLUNTARIO DEL RÉGIMEN DE OFERTA PÙBLICA DE VALORES NEGOCIABLES.
ARTÍCULO 5°.- Las entidades que decidan retirarse del régimen de la oferta pública deberán considerar el tema como punto expreso del orden del día en asamblea extraordinaria, cumpliendo con el quórum y mayorías requeridas por la Ley General de Sociedades Nº 19.550, T.O. 1984 y modificatorias.
Estan preparados para recibir yuanes por los papeles?

Vamos que volamos hoy!!!
Así viene el pre-market:
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
10 2,50 2,99 8
0 0,00 3,10 800
0 0,00 3,22 16
0 0,00 5,50 18.351

Así viene el pre-market:
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta