victoromar escribió: ↑ buenos dias muchachos , veo q algunos estan confusos con el tema de la supuesta OPA ( todavia no hay confirmada ninguna venta y por consiguiente no tenemos ninguna opa )esperemos q se de pronto todo para bien de todos
si les sirve , les comento mi experiencia con la venta de Caputo .
cuando se realizo la venta de Caputo , nos informaron el nombre de la nueva empresa q habia comprado y tambien se informo el proceder ,donde decian q la empresa cambiaba de nombre y nos dieron un plazo de 90 dias donde podiamos optar por vender nuestras acciones o no y el precio x el cual nos tomaban nuestras acciones a quien queria venderlas ,,
el papel todo ese tiempo siguio operando es mas , la cotizacion primero se emparejo al precio q la empresa ofrecio y despues viveza criolla ,cotizo casi un 35 % por arriba de ese precio , despues de eso no se q sucedio ya q me sali mucho antes q venciera la fecha con un 10 % arriba , me perdi lo q siguio subiendo pero bueno cuando me sali era mas de lo q me hiban a dar y un par de meses antes ....no se q ocurrira aca pero esperemos q sea algo muy bueno ,el precio q tiene es ridiculo al pais q vivimos pero bueno la cotizacion la pone la oferta y la demanda y en estos dias vemos q no hay demanda mas arriba de estos precios
Gracias . Te pregunto: si optabas x la opa te pagaban en 48hs o tenías que esperar que venciera el plazo y ahí recién te pagaban?
El tiempo es clave hoy