$100
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Se quedan con tus papeles y desp habría que vver si sigue cotizando o no.. que se yo en realidad

por favor, alguien que me explique como funcionaria la tan mencionada OPA. Se lo que significa pero no como funciona, pregunto: si me compran mis acciones, puedo volver a recomprarlas? gracias
mmm para mi si se desdobla el oficial va directo a 100... no tendría sentido pasar lento por los 90.
VamooosssManaaaosssss

Y si no se vende los balances serán muy buenos con mayor suba del dolar oficial
cuchu escribió: ↑ Estas medidas , y siempre hablando de Carc , despejan algunas de las dudas que se tenían sobre la oferta.
1) Si se vende , se va a pagar en dólares al tipo de cambio oficial. Ya está anunciado por parte del BCRA que mañana se devalúa casi 1% por lo que de alguna manera se convierte en un "dollar Linked"
2) Se anunció que de ser necesario se va a invertir en el mercado de bonos para controlar el CCL . Por lo que disminuye el riesgo de aumento de brecha y licuación del valor de la OPA.
Me quedé jugado a eso acá comprado espero así sea ...