Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Carisimo...acaba de ofrecerle 5500 millones de dolares kristalina los puso a disposicion sin que se lo pidan...aprendan![]()
Es cierto esto? y siguen dando guita?

-
Fue lo que quedo.pendiente del desaparecido macri...y menos mal.que no se lo dieron.lo quemaba con su equipo de expertos

-
Carisimo...acaba de ofrecerle 5500 millones de dolares kristalina los puso a disposicion sin que se lo pidan...aprendan 

-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Lo que ustedes no ven que yo si veo.porque fumo abajo del agua y soy imparcial porque la mia la tengo aca a mano...que ustedes mismos se fogonean y se compran el escenario el.teatro.los actores y el guion y el publico...se envidian tanto entre ustedes que terminan generandose asi mismos una corrida donde no la hay...son de cuarta y no cambian mas...se los comen como.a una salchicha entre dos panes de pancho
jajaj q mal te sale el personaje...
venimos diciendo desde que el dolar vale 60,70,80,90etc-- todavia esta barato compra!
Gracias por las respuestas
-
Lo que ustedes no ven que yo si veo.porque fumo abajo del agua y soy imparcial porque la mia la tengo aca a mano...que ustedes mismos se fogonean y se compran el escenario el.teatro.los actores y el guion y el publico...se envidian tanto entre ustedes que terminan generandose asi mismos una corrida donde no la hay...son de cuarta y no cambian mas...se los comen como.a una salchicha entre dos panes de pancho
-
A esta altura no sirve el verso. Una corrida no la paras así.
-
Sabado domingo.y lunes feriado catarata de elogios entre kristalina y albertico titulares de los diarios ponderando el principio de acuerdo...famosa frase de los 90 y no se habla de otra cosa jajajajjjaa todo previsible como.ustedes por eso gano en lotes...todo humo igual ehh pero sirve
Donde era que se veían los depósitos en dólares diarios ?
-
hernan1974 escribió: ↑ Kristalina Georgieva: "No venimos a la Argentina con la idea de ver cómo podemos ajustar aún más"
Reconoce que ajustaron bastante .. bien AF!!
Hola, consulto como debo hacer para que no me aparezcan los mensajes de un determinado Nick. Gracias
-
hernan1974 escribió: ↑ Kristalina Georgieva: "No venimos a la Argentina con la idea de ver cómo podemos ajustar aún más"
Reconoce que ajustaron bastante .. bien AF!!
Ese fue un error de tipeo..ciego