Aventurero escribió: ↑
Nunca olviden que el grupo de control compra ...
Eso probablemente explique cualquier movimiento
Me parece que no lo hacen todos los días, cuando lo hacen se nota, por que incrementa el volumen en forma importante y la cotización sube lindo...luego ser retiran por unos días parece, el volumen cae considerablemente y la bajan con 3 empanadas...esto lo vengo viendo hace rato.
Como estrategia de compra del grupo es fantástico, ahora para nosotros es un rompedero de bolas importante con la cotización.
A la larga el floating real se va a reducir en forma importante, veremos en este trimestral cuantas compro, ese número lo estoy siguiendo. Saludos.