Acordate que la gente anda un poco opa con la máscara.....y demora en despertar.
Tendremos el +10% el lunes.
Rumbo a tres dígitos ...
Aventurero escribió: ↑ Nunca olviden que el grupo de control compra ...
Eso probablemente explique cualquier movimiento
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot] y 38 invitados