NYSE: ERJ
4,52 USD +0,12 (2,61 %)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matraca escribió: ↑ Error de foro.
---------------------------------------------------------------------------------
No lo creo,ya que trato que esten todos al dia cuando sale alguna noticia y la publico inmediatamente tanto local como del exterior ....asi ganan unos pesos o dolares de corto-
Las noticias mueven el MUNDO BURSATIL ,por ejemplo si acuerdan ele stimulo en USA es upppy ahi comprate todo USA porque vuelan
![]()
O lo de Qualcomm si trump le da el visto bueno para que opere con Huawey el activo qualcomm![]()
Y asi noticia tras noticia....yo me manejo por noticias-
Otra noticia que la publique ayer sobre Embraer...Hay un acuerdo con un pais por aviones y tecnologia que aun no se dio a conocer en publico y por lo que dicen sera un contrato excelente para embraer-
Ayer les comente sobre los bancos y les decia ojo ahi no se metan esperen ya que la FED estiro hasta fin de año el tema recompra de acciones y dividendos y eso espara bancos e influye sobre BBD brasil-
Banco Bradesco SA
NYSE: BBD
3,39 USD −0,040 (1,17 %)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nucleo duro escribió: ↑ Perdon, eso que tiene de bueno ?
rusell007 escribió: ↑ ATENCION!!
MORIXE ingreso al ROFEX20-![]()
Futuros sobre índices bursátiles
El Índice de Acciones ROFEX 20 es un índice de retorno total, diseñado para medir el desempeño de una cartera integrada por las 20 acciones más líquidas en el mercado accionario local, ponderadas por su capitalización bursátil.
Se trata de una cartera compuesta por las acciones que lideran el ranking de negociación en el mercado nacional.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1781 invitados