Hay que cerrarles la cuenta,, yo ya lo hice la semana pasada,, para que la queres ??? y menos pagandole fortuna de mantenimiento para comprar 200 dolares ,,, CA en pesos,, cero costo,, el resto al blue y arafue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: ↑ Si, lo que tienen los brokers que te daban bonificada una operación entre compra y venta en el día pero ya no se puede hacer así que ahora sale mas caro. Igual despues pasar divisa de tu cuenta de broker al banco ahi si o si cae sircreb y los impuestos que haya porque el que emite la transferencia tiene otro cuit.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero como ???? le van a bajar las retenciones de la soja a los oligarcas de la sociedad Rural,, a esos que se llevan toda la renta extraordinaria y empobrecen al pueblo,,, a los mismos que explotan y tienen todos los empleados en negro ????? no lo puedo creer,, decime que es un sueño![]()
![]()
![]()
Pamping escribió: ↑ Buena apreciación, te faltó otra opción:
- Otros, engrampados desde la famosa compresión de spreads y bonos cotizando sobre par, no materializaron la pérdida y entraron al Canje para salir cuando estén hechos, aún sin ganar un solo dólar, (pero sin perder tampoco).
Y es buena A HOY, eso de guardar los u$ en bonos , en vez de pagar fortunas en cajas de seguridad ó en la maceta (con el riesgo que esto implica!).
netcigos escribió: ↑ Consulto vendí unos títulos en dolar contra pesos en el santander , resulta que me cobraron el sircreb . Tenia entendido que estaban excluido para la venta de bonos nacionales , conversión de dolares a pesos o liquidación de plazos fijos , fci. Imposible operar con ese banco cualquier venta te debitan el sircreb.
netcigos escribió: ↑ Consulto vendí unos títulos en dolar contra pesos en el santander , resulta que me cobraron el sircreb . Tenia entendido que estaban excluido para la venta de bonos nacionales , conversión de dolares a pesos o liquidación de plazos fijos , fci. Imposible operar con ese banco cualquier venta te debitan el sircreb.
Pamping escribió: ↑ Buena apreciación, te faltó otra opción:
- Otros, engrampados desde la famosa compresión de spreads y bonos cotizando sobre par, no materializaron la pérdida y entraron al Canje para salir cuando estén hechos, aún sin ganar un solo dólar, (pero sin perder tampoco).
Y es buena A HOY, eso de guardar los u$ en bonos , en vez de pagar fortunas en cajas de seguridad ó en la maceta (con el riesgo que esto implica!).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772 y 1595 invitados