Muchnick escribió: ↑ Piense lo que quiera. El día que me dedique a tener mas de un usuario, mas vale me retiro. Crean optimismo y pesimismo en la gente con manos flojas a su gusto y placer. Si lo hace feliz, siga así... PARA MI! es lamentable, pero es dueño de decir lo que quiera. Yo no necesito el consentimiento o aprobación de nadie.
Ese es el error que comenten y comete usted ,,que piensa que podemos decidir por los demas ,,,que yo sepa siempre sugiero,,, y compartomipuntodevista ,,, usted dice que esta de los $2,60 y pico creo ,, yo tengo delos $2,35 digouna cosa ,,porque novendio ? hoy tiene masdeldoble o no ? ,,, si dice no quiero termina de darme la razon ,,el papel valemas de$12,25 pero yo voy mas alla digo que BOLDT estara arriba de los $24 a $35 ahora le pregunto ,,,queme dira cuando dentro de poco BOLDT cotice arriba de los $12,25 ? y luego vallaen busca de los $ 24 con un potencial de los $35 ,,,,acaso usted no sabe que estamosen minimos historicos en el mercado argentino ,,,, ? no lo creo debe saberlo ,,se invierte hoy nocuandolas acciones esten saladas ,,,, yo ordeño ,,si usted no ordeña,,, es su responsabilidad ,,ahora buscar el blanco ,,,no es mi tipo ,,,