GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El merval... ahi esta el tema, si queremos encontrar un culpable de esta suba... ayer rompio el canal alcista a la baja y esta por ejecutar una bandera bajista... hoy ejecuto perfectamente un pullback a la trend de minimos alcista de ese canal... solo falta que ejecute la baja... se viene el tuta tuta hoy mismo quizas... 

Ademas un tema, y no menor... dejaron a proposito un gap de apertura sin volumen.... adivina a donde va en un rato 

Muy dispar el CCL de la galle con los CEDEARS, cualquier gilada pagan
Y es mas, lo que pagan al principio de la rueda, despues en todo el dia no volves a ver ese precio aunque hacen la maldad de levantarla mas a media rueda para seguir vendiendo... al cierre la ponen neutra o negativa y ahi cerras hasta el dia siguiente 

Aca lo mas facil es hacer la diaria... vendes cuando pagan VI y la dejas morir hasta el final del dia, despues te piden por favor que las compres

quedan todavia 3 años y pico mas de baja... yo no me quedaria comprado mas de 1 o 2 hs por dia... mas que eso es casi suicida en el mercado argoafricano

Estan jugando 2 o 3 a venderse acciones entre si para repartir mercaderia,se corren y la buscas en 104 

La C102 esta jamon del medio 

Coincido, el mercado de bonos está dando señales negativas. Es como que le soltaron la mano a Argentina, y el equity todavía no se dió cuenta. Es como si dijeran: "No pasa nada, estamos en valores piso, compren, compren"
Cristian1976 escribió: ↑ Gracias por la Noticia, No contaba con esa plata $ este mes, me viene de 10![]()
Si 0,0001 centavo por accion mas o menos y de papel pintado

bajando las VIs al 57.. ya esta para ir armando algun ratio
Creo que se viene la apagada de luz 

-
dificil que suba tanto hoy ya que hay un salvese quien pueda en brasil y que continua hoy casi lo mismo que aqui con pbr y otas acciones que caen un 30 en dolares en un mes mas o menos