Perdon, tenes razon, hablo de la ON.
Saludos
jmastrangelo escribió: ↑ Gente que opinan sobre los comentarios de resultados.
Por que creen que no paga?
diegomagarinoslp escribió: ↑ Buenas chicos que tal? Alguno ve probable que IRSA pague como corresponde el 15/11 su BONO IRC10?
diegomagarinoslp escribió: ↑ Buenas chicos que tal? Alguno ve probable que IRSA pague como corresponde el 15/11 su BONO IRC10?
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Sí, de Banco Hipotecario salieron con 2 meses a buscar la refinanciación, porque 280 palos no iban a poner seguro. Quizás a esta pensaban sacar una nueva para rolearla y sigan con esa idea.quizás son mis ganas igual...![]()
Pero pensando el finde y haciendo cuentas, si la oferta es buena yo hubiera roleado de todas maneras, estos chicos me han tratado muy bien a lo largo de los años. pero me molesta que me obliguen![]()
RusoLocoSuelto escribió: ↑ no encuentro la resolución del BCRA sobre los famosos Lineamientos y bases para la reestructuración de deudas financieras del sector privado en moneda externa.... no daba plazo máximo para la presentación de la propuesta hasta hoy? o eso me lo imaginé yo?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 58 invitados