Tal cual ,,, estimado Sr Abeja ,,dio en la tecla ,,, y la empresa BOLDT ya no quiere problemas ,,, esta solo centrado en los seguro y laque mayor negocio le dara ,,, yo estoy reconvensido ,,,que sera asi ,, BOLDT para mi ya esunade las elegidas ,,en mas ya lodeben saber ,,pero estan silensiosos
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Tal cual ,,, estimado Sr Abeja ,,dio en la tecla ,,, y la empresa BOLDT ya no quiere problemas ,,, esta solo centrado en los seguro y laque mayor negocio le dara ,,, yo estoy reconvensido ,,,que sera asi ,, BOLDT para mi ya esunade las elegidas ,,en mas ya lodeben saber ,,pero estan silensiosos
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja ,,seloadelante hace un tiempo atras ,,se acuerda ? ledije a BOLDT ya no le conviene,,mas empleados ,,,y la otra delo que pasoesque ,,,no quieren preoblemaspoliticos ,,aparentemente ninguno ,,si de los 9 solo 1 fueel negocio de BOLDT esta por venir y son varios ,,pero el mas picante esta en la que ya metio dinero y esta a la espera ,,,de los 7 favoritos ,,,para lalicencia ,,esa es laclave,,en mas OCTUBRE ,,me encanta ,,ojo ,,,,
![]()
![]()
hola javi, coincido si de 9 se presento 1 y los otros se bajaron por algo sera, además a lo mejor le dijeron a cristobal agarra esta porque en las otras te quedas afuera
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja ,,seloadelante hace un tiempo atras ,,se acuerda ? ledije a BOLDT ya no le conviene,,mas empleados ,,,y la otra delo que pasoesque ,,,no quieren preoblemaspoliticos ,,aparentemente ninguno ,,si de los 9 solo 1 fue
-
el aprendiz
Buena rueda lastima los garcas de siempre
Ve se da cuenta ,,,, mire si no voy aconoser a mi vaca ,,,,
que muñeca el que la estaciono de culata en $5.01 sin hacer tijera el acoplado

Hay que pagar peaje. El que compro arriba lo tiene que hacer sabiendo que no se puede espantar por una baja -5% -10%, despuse tendra un rally y en 3 dias hace 20-30% o mas es lo que en general esperamos.
Cerramos arriba de $5,00 con 3.7 millones de nominales operados... y se viene CABA...
Donde ven la mala noticia?
Donde ven la mala noticia?
EN MAS LE DIGO ,,LEA ATENTAMENTE ,,,,
rusell007 escribió: ↑javi-
No la pueden levantar señal de los $4,80
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lol l: Te pusistes ahora bajista javier y que paso con los $7 ...dale no seas chanta aca el unico chanta soy yo 100 vendistes y queres recomprar abajo-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejando de lado el sincericidio de javier-[/]
Lo bueno ya sabemos que llego arriba de $5 con solo la noticia de santa fe y rio negro-
Imaginate con CABA donde ahi si son millones y millones para las Arcas de boldt-[/]
jajaja Tenga muy buenos DIAS estimado Sr Rusell007
Tenga muy buenas tardes ,Disculpeme estimado Sr fortinero ,,,,alcontrario avise ,,que buscarian los $4,80 ,,, dije que ordeñe ,,no escondo lo que soy ,,si no soy grato lo lamento ,,,no soy grato a losque no les conviene si queria me gurdaba mis punto de vista pero siempre los comparto ,,
me lo meresco por los años que ordeño jajajajajaaj JAVI FELIZ AHORA SI A LOS $5,80