Seguimos igual. No Se si hay algo que no entendí.. pero si ya adecuaron para venta de dolar ahorro, hacerlo para mep es más fácil..... la resolución del bcra es una excusa
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Seguimos igual. No Se si hay algo que no entendí.. pero si ya adecuaron para venta de dolar ahorro, hacerlo para mep es más fácil..... la resolución del bcra es una excusa
No lo conozco a Diego, pero sucede que pasó el momento de la suba fuerte que fue entre las negociaciones por la deuda y el canje. Ahora el que le gustan los bonos mantiene y en dos años se hace de otro 80-100%. Y otros que entraron en 20-30 de paridad habrán tomado ganancias.
Si la derecha logra dar el golpe blando (yo no creo) también tiene mucho para subir, pero bueno ahí será momento de salir porque sabemos que no pagan nada y te dejan con más deuda que antes para poder ganar ellos.
John Sunday escribió: ↑ Hay "mucha" gente "atrapada" queriendo convertir a USD y se quedaron con toda la bajada......
Es letal la herramienta del bcra.....por ahora
![]()
era caro dolarizar a 120, hoy necesitan 140 un mes después, agregando que se van a volver mono para juntarse con los billetes, porque si es todo electrónico, conviene invertir todo en pesos y sacar cuentas en pesos.....
-
sigo llevando DE a POCO con pesos Gd29,30,35
-
Hay "mucha" gente "atrapada" queriendo convertir a USD y se quedaron con toda la bajada......

Yo estoy en la misma Tibu. Revisé hoy y no me deja. Cuando revises avísame si a vos también te persiste el inconveniente. En lo personal me la quiero cortar. Me tuve que fumar toda la bajada de los bonos y yo quería vender apenas pudiera.
-
Te lo dije:
"Estimados, no sé qué opinan, pero viendo el tema de los:
-bonos en usd, ahora "manipulados";
-los cedears , tambien afectados indirectamente, asi explote el subyacente en el norte;
en fin, alguien vé alguna otra "salida" decorosa en el mercado doméstico, para algún verdecillo ?
"
Títulos Públicos
HOY OTRO PALAZO A LOS BONOS D
Tal vez mas debil, tal vez mas fuerte, pero PALAZO AL FIN
Lo peor es que ni atisbo de piso, por eso CONSERVAR CROCANTES y seleccionar bien ( obvio cuando bajen mas ) una posible "entrada"
ATENCIOOONNN ¡ ¡ ¡ ¡

Tal vez mas debil, tal vez mas fuerte, pero PALAZO AL FIN

Lo peor es que ni atisbo de piso, por eso CONSERVAR CROCANTES y seleccionar bien ( obvio cuando bajen mas ) una posible "entrada"

ATENCIOOONNN ¡ ¡ ¡ ¡

-
Estimados, no sé qué opinan, pero viendo el tema de los:
-los cedears , tambien afectados indirectamente, asi explote el subyacente en el norte;
en fin, alguien vé alguna otra "salida" decorosa en el mercado doméstico, para algún verdecillo ?

-
John Sunday escribió: ↑ "PAPU07 escribió: ↑Por graficos y analisis propios, deberia ir a buscar un piso entre 36 /38 U$.Las chances de subir son minimas
Y vuelvo los mismos analisis que hice con el AE38D, aca el piso podria situarse ente 34 /35 U$,tambien con pocas chances de subir y con escasos %
AMBOS BONOS, en el mediano plazo quedaran cerca de sus minimos ( los que acabo de citar ) al menos DURANTE EL ULTIMO TRIMESTRE q nos queda de esta desvastador 2020
Repito, me canse de advertir que luego del canje VENDRIA UNA CORRECCION BASTANTE IMPORTANTE
LOS BONOSD NO PARAN DE BAJAR SEMANA TRAS SEMANA
AUN FALTA, PERO LOGICAMENTE LOS PISOS ( teoricos y solo teoricos ) SE VAN ACERCANDO LENTAMENTE "
Con todo respeto Papu, hace 14 años que hago Forex, consistente desde hace 9 años , solamente alguien que viniera de andrómeda o de alguna otra galaxia cercana, podría ANALIZAR EL GRAFICO DEL AL30D (O AQUELLOS RECIENTEMENTE CANJEADOS) cuya cantidad de velas es absolutamente despreciable para tal análisis, sabemos que tampoco es factible hacer un análisis técnico basado en el abandonado activo anterior.
En aras de seguir manteniendo el respeto conseguido, sería bueno que aclares que SOLO ES FACTIBLE UN ANÁLISIS FUNDAMENTAL ó similar, del activo.
Saludos
![]()
SI SI, LO ACLARE
QUE SOLO EN LOS FUNDAMENTALS, LOS BONOS SE VERIAN ( quizas ) perjudicados
-
"PAPU07 escribió: ↑Por graficos y analisis propios, deberia ir a buscar un piso entre 36 /38 U$.
Las chances de subir son minimas
Y vuelvo los mismos analisis que hice con el AE38D, aca el piso podria situarse ente 34 /35 U$,
tambien con pocas chances de subir y con escasos %
AMBOS BONOS, en el mediano plazo quedaran cerca de sus minimos ( los que acabo de citar ) al menos DURANTE EL ULTIMO TRIMESTRE q nos queda de esta desvastador 2020
Repito, me canse de advertir que luego del canje VENDRIA UNA CORRECCION BASTANTE IMPORTANTE
AUN FALTA, PERO LOGICAMENTE LOS PISOS ( teoricos y solo teoricos ) SE VAN ACERCANDO LENTAMENTE "

Con todo respeto Papu, hace 14 años que hago Forex, consistente desde hace 9 años , solamente alguien que viniera de andrómeda o de alguna otra galaxia cercana, podría ANALIZAR EL GRAFICO DEL AL30D (O AQUELLOS RECIENTEMENTE CANJEADOS) cuya cantidad de velas es absolutamente despreciable para tal análisis, sabemos que tampoco es factible hacer un análisis técnico basado en el abandonado activo anterior.
En aras de seguir manteniendo el respeto conseguido, sería bueno que aclares que SOLO ES FACTIBLE UN ANÁLISIS FUNDAMENTAL ó similar, del activo.
Saludos

Y vuelvo los mismos analisis que hice con el AE38D, aca el piso podria situarse ente 34 /35 U$,

Saludos

Títulos Públicos CONTINUA LA CORRECCION BONOS D
SI SI, PERO SE CONTINUA CON ESTA
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0043.html
QUE ES BIEN ACTUAL
Lean por favor

Re: Títulos Públicos CONTINUA LA CORRECCION BONOS D
PAPU07 escribió: ↑ El plazo ESTIMADO son 8 meses
Ni ellos saben una fecha aproximada para la liquidacion
Lo que si se deduce, que cuando se haga,afectara negativamente
a los bonos
![]()
https://www.primereando.com.ar/pais/el- ... 07bba88a73
YO SOLAMENTE estoy compartiendo información. NO soy el que decide la venta y la fecha, se entiende ?![]()
Es noticia del 2018...