Ok , si , me habían dicho 39, pero vá a andar ahi nomás
Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Dale Fabio !! Vos que tenes linea directa adelantame algo...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y que esperan para decir que no hay mas dolares para nadie ???? lo hacen de a poco para que no duela ????![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y que esperan para decir que no hay mas dolares para nadie ???? lo hacen de a poco para que no duela ????![]()
![]()
![]()
gnfnrs escribió: ↑ Hola, si bien hace bocha los leo me acabo de registrar en el foro. Mi experiencia en bolsa es básicamente perder plata con algunos bonos jaja pero todavía duermo tranquilo... Veo que algunos dicen que dejaron de postear porque se cansaron del boludeo, sinceramente me registré para poder bloquear a uno que creo que ya varios bloquearon, que estuvo jodiendo el finde. La verdad es una pena que dejen de comentar por payasos de esa calaña, si los que saben se dejan ganar por la gilada, el foro termina como el país... Con una caterva de delincuentes diciendo como se deben hacer las cosas... A esos mejor meterle /ignore y ya, debe haber unos cuantos como yo que los lee desde las sombras jaja.
Tibugon escribió: ↑ Este ispa no para de sorprenderme
https://www.baenegocios.com/finanzas/Em ... -0029.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], arta, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, edupp, ElCorredorX, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, mcv, Ralph Nelson, Semrush [Bot], TELEMACO, yajo y 7002 invitados