seba445 escribió: ↑
Estimado, no es la primera vez que escucho esto. Si tiene tiempo y ganas podría compartir brevemente algunas similitudes que ve con respecto al 2000? Se agradecerá
Yo venia del 92, para resumirsela en el 97 mi viejo vende toda la posicion de ypf y se pasa a celulosa x recomendacion de agente, y sumado a eso la crisis del 200 al 2002 asi q por unos años no mire mas la bolsa hasta el 2005. No teniamos guita cuando habia q meterla en el 2000 , 2001 y 2002 xq no solo q no entraba sino q hubo q vender un lindo depto sobre la Mansa y dos locales. Despues del 2009 al 2012 tuve cierta revancha con los bonos y cupones.
La verdad es q veo bastante similitud, por ej a pcipios del 2002 los papeles valian la mitad que en el 2001, peeo despues cuanto subieron? Un abrazo!