Panel líder
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Mensajepor danidani » Mié Sep 30, 2020 3:20 pm
ProfNeurus escribió: ↑
CAMPO Y GAS... ALGUIEN SABE DE OTRA FORMA QUE ESTE PAIS PUEDE CONSEGUIR DIVISAS? ... en este sector me parece que se viene un rally fenomenal. Fuera de lo tecnico y demás es como una percepción.. .
Todos pensamos lo mismo, pero puede no suceder, la consecuencia seria un paulatino descenso a lo mas profundo del poso
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 30, 2020 3:13 pm
CAMPO Y GAS... ALGUIEN SABE DE OTRA FORMA QUE ESTE PAIS PUEDE CONSEGUIR DIVISAS? ... en este sector me parece que se viene un rally fenomenal. Fuera de lo tecnico y demás es como una percepción.. .
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Mié Sep 30, 2020 2:22 pm
guarani escribió: ↑
Se salvó del corralito del 2001y la brutal baja de operaciones y precios en la bolsa ,varias empresas dejaron de cotizar.
Si pasaron varias cosas pero no entraba un peso en esa epoca

-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Mensajepor seba445 » Mié Sep 30, 2020 12:35 pm
resero escribió: ↑
Yo venia del 92, para resumirsela en el 97 mi viejo vende toda la posicion de ypf y se pasa a celulosa x recomendacion de agente, y sumado a eso la crisis del 200 al 2002 asi q por unos años no mire mas la bolsa hasta el 2005. No teniamos guita cuando habia q meterla en el 2000 , 2001 y 2002 xq no solo q no entraba sino q hubo q vender un lindo depto sobre la Mansa y dos locales. Despues del 2009 al 2012 tuve cierta revancha con los bonos y cupones.
La verdad es q veo bastante similitud, por ej a pcipios del 2002 los papeles valian la mitad que en el 2001, peeo despues cuanto subieron? Un abrazo!
Gracias por compartir. En la crisis del 2001/2002 estaba comenzando a estudiar en la facultad. Y aunque el estudio era mi prioridad, ya estaba sumergido en los mercados. Por eso, mi interés en saber porque algunos ven la crisis actual "parecida" o con algunos factores similares a la de aquella época. Lo que rescato de aquellos tiempos eran los años de bonanza con los precios de la soja y la demanda creciente en aumento. Es lo que no tengo incorporado en mi análisis actual. Más bien estoy selectivo, con algunos sectores con gran potencial, siempre y cuando los gobiernos de turno tomen decisiones pro mercado.
Gracias nuevamente.
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Mensajepor guarani » Mié Sep 30, 2020 12:02 pm
resero escribió: ↑
Estoy bajando caucion connguita de laburo, no quiero venderlas a estos precios para bajar caucho, como lo ven?
Veo tanta similitud al 2000 que estoy viendo de nuevo la novela buenos vecinos, sumemos, sumemossss!!
Se salvó del corralito del 2001y la brutal baja de operaciones y precios en la bolsa ,varias empresas dejaron de cotizar.

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Mié Sep 30, 2020 11:53 am
seba445 escribió: ↑
Estimado, no es la primera vez que escucho esto. Si tiene tiempo y ganas podría compartir brevemente algunas similitudes que ve con respecto al 2000? Se agradecerá
Yo venia del 92, para resumirsela en el 97 mi viejo vende toda la posicion de ypf y se pasa a celulosa x recomendacion de agente, y sumado a eso la crisis del 200 al 2002 asi q por unos años no mire mas la bolsa hasta el 2005. No teniamos guita cuando habia q meterla en el 2000 , 2001 y 2002 xq no solo q no entraba sino q hubo q vender un lindo depto sobre la Mansa y dos locales. Despues del 2009 al 2012 tuve cierta revancha con los bonos y cupones.
La verdad es q veo bastante similitud, por ej a pcipios del 2002 los papeles valian la mitad que en el 2001, peeo despues cuanto subieron? Un abrazo!
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Mié Sep 30, 2020 11:33 am
victor escribió: ↑
Tecnical, seguro que nuestros socios ya estan pensando en aprovechar esta oportunidad. Te mando un abrazo fortinero.
Hola Estimado Víctor , ni lo dudo es el proyecto de tantos años del grupo Algunas zonas de Brasil pagan usd 12 el BTU .
Un abrazo grande !!
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Mensajepor seba445 » Mié Sep 30, 2020 11:21 am
resero escribió: ↑
Estoy bajando caucion connguita de laburo, no quiero venderlas a estos precios para bajar caucho, como lo ven?
Veo tanta similitud al 2000 que estoy viendo de nuevo la novela buenos vecinos, sumemos, sumemossss!!
Estimado, no es la primera vez que escucho esto. Si tiene tiempo y ganas podría compartir brevemente algunas similitudes que ve con respecto al 2000? Se agradecerá
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Mié Sep 30, 2020 11:18 am
Estoy bajando caucion connguita de laburo, no quiero venderlas a estos precios para bajar caucho, como lo ven?
Veo tanta similitud al 2000 que estoy viendo de nuevo la novela buenos vecinos, sumemos, sumemossss!!

-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Mensajepor victor » Mié Sep 30, 2020 11:07 am
Tecnicalpro escribió: ↑
En Argentina hay muchos operadores petroleros de capital nacional que son en parte dueños de los midstreamer argentinos, como TGS y TGN, que deberían estar mirando el mercado brasileño porque allí hay una gran posibilidad
Muy bueno !
Tecnical, seguro que nuestros socios ya estan pensando en aprovechar esta oportunidad. Te mando un abrazo fortinero.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Mié Sep 30, 2020 10:11 am
En Argentina hay muchos operadores petroleros de capital nacional que son en parte dueños de los midstreamer argentinos, como TGS y TGN, que deberían estar mirando el mercado brasileño porque allí hay una gran posibilidad
Muy bueno !
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Mensajepor victor » Mié Sep 30, 2020 9:39 am
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Mensajepor victor » Mié Sep 30, 2020 9:38 am
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Mar Sep 29, 2020 5:20 pm
guarani escribió: ↑
Hay una sola palabra que define la actualidad, INCERTIDUMBRE, va costar salir de este momento con los cachivaches que gobiernan y tienen que definir la reactivación del país
esta Bolsa me recuerda el ultimo año de De la Rua . AF tiene 3 años por delante y ya quemo todo su capital politico. Se puede esperar una noticia que devuelva algo de confianza

para mi no. Cuando se anuncio el blindaje de 40 mil palos la Bolsa subio 15 dias seguidos , luego bajo sin pausa hasta el dia que se fue en helicoptero . COMPLICADO porque las expectativas son malas. TGN porsupuesto en el limbo
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Mensajepor guarani » Mar Sep 29, 2020 5:11 pm
Hay una sola palabra que define la actualidad, INCERTIDUMBRE, va costar salir de este momento con los cachivaches que gobiernan y tienen que definir la reactivación del país

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Pirujo, Semrush [Bot], Tinsshhh..., WARREN CROTENG, Z37A y 168 invitados