Es linda acción, la tuve en cartera, pero bajo mi criterio, hasta que el barril no consolide arriba de 45 sigue lateralizando.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Es un gran comentario el tuyo, lo raro es que con el nivel de liquidez de pesos que hay mas restricciones descomunales al dolar mas unas tasas acotadas contra la inflación llama la atención que no fluya a las acciones... me parece que es el unico camino que le queda a la emisión que hay, porque el blue no es un mercado grande.
coincido totalmente, y el loro tambien
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Es un gran comentario el tuyo, lo raro es que con el nivel de liquidez de pesos que hay mas restricciones descomunales al dolar mas unas tasas acotadas contra la inflación llama la atención que no fluya a las acciones... me parece que es el unico camino que le queda a la emisión que hay, porque el blue no es un mercado grande.
Coincido estimado, renta fija (aunque da negativa) o renta variable, sera que el mercado aun tampoco percibe un equilibro de las cotizaciones, lease CCL.
Los bonos ya tuvieron su turno, deberia venir aca gran parte pero
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La unica que me salvo las papas hoy fue Vista, que pareciera tener un cambio de tendencia
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Es un gran comentario el tuyo, lo raro es que con el nivel de liquidez de pesos que hay mas restricciones descomunales al dolar mas unas tasas acotadas contra la inflación llama la atención que no fluya a las acciones... me parece que es el unico camino que le queda a la emisión que hay, porque el blue no es un mercado grande.
Esto sumado al precio deprimido de los activos en pesos y a su valor destruido en dolares... es como raro que no aumente el volumen.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es un gran comentario el tuyo, lo raro es que con el nivel de liquidez de pesos que hay mas restricciones descomunales al dolar mas unas tasas acotadas contra la inflación llama la atención que no fluya a las acciones... me parece que es el unico camino que le queda a la emisión que hay, porque el blue no es un mercado grande.
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta seca la Bolsa, seca la plaza, que incertidumbre 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A mi me da gracia que cuando asumieron los Macri decian que todo era por culpa de la pesada herencia.. y los kirchneristas le decis dos palabras y te empiezan a hablar de Macri... PERO TODOS ELLOS AUMENTARON A LO LOCO EL TAMAÑO DEL ESTADO SIN DISTINCIONES.... son la misma BOS ta pero con distinto olor pero lo mismo.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es una apuesta de alto riesgo pero ante una "estatizacion" quizas no sea mal negocio tener algunas en estos precios . En Oeste Anses tiene unas cuantas acciones .
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Shibuya mucho fanatismo K en tus comentarios.. ojala desaparecieran del mapa todas estas facciones populistas y socialistas como son los k y los M y alguna vez en la Argentina gane una opción netamente liberal... en fin ... una utopia... si en 70 años de democracia practicamente estuvimos gobernados por peronistas el 70% del tiempo y por socialistas moderados el otro 30%. y asi estamos.
-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ante todo te aclaro que no soy macrista. A estos jueces los nominó, y fueron aprobados sus pliegos por el consejo de la magistratura y por el Senado, donde SIEMPRE la mayoría fue peronista. Y encima, confirmados por la Corte, que tambien tiene mayoría peronista. Y la vice, no pasó nada por esa instancia ya que tendria que ir a juicio oral, por eso el manejo que estan haciendo..... Se te nota la ceguera y el fanatismo por una letra......
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Tengo entendido que que esos jueces están investigando a Cristina y por eso los están limpiando. Macri es y fue un inutil pero esos entiendo que no son los jueces de sus causas.. digo para no mezclar todo.
Los puso a dedo el ex presidente. Es una garantía de impunidad para él. Las causas de la vicepresidenta ya pasaron por esa instancia. No le cambia nada.
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gabyconso escribió: ↑ Futuros lo que ves![]()
Te pego el link asi los seguis![]()
https://es.investing.com/commodities/energy
gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], PAC y 77 invitados