hay un niato esperando comprar hace mas de una hora 3710 acciones y sigue ahi en la caja de puntas
no estara trabada digo ???
ProfNeurus escribió: ↑ Es un gran comentario el tuyo, lo raro es que con el nivel de liquidez de pesos que hay mas restricciones descomunales al dolar mas unas tasas acotadas contra la inflación llama la atención que no fluya a las acciones... me parece que es el unico camino que le queda a la emisión que hay, porque el blue no es un mercado grande.
ProfNeurus escribió: ↑ Es un gran comentario el tuyo, lo raro es que con el nivel de liquidez de pesos que hay mas restricciones descomunales al dolar mas unas tasas acotadas contra la inflación llama la atención que no fluya a las acciones... me parece que es el unico camino que le queda a la emisión que hay, porque el blue no es un mercado grande.
ProfNeurus escribió: ↑ Es un gran comentario el tuyo, lo raro es que con el nivel de liquidez de pesos que hay mas restricciones descomunales al dolar mas unas tasas acotadas contra la inflación llama la atención que no fluya a las acciones... me parece que es el unico camino que le queda a la emisión que hay, porque el blue no es un mercado grande.
ProfNeurus escribió: ↑ Tengo entendido que que esos jueces están investigando a Cristina y por eso los están limpiando. Macri es y fue un inutil pero esos entiendo que no son los jueces de sus causas.. digo para no mezclar todo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, j3bon, PELÉ, Semrush [Bot], Walther, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 93 invitados