Pesado como collar de sandía.
BOLT Boldt
-
el aprendiz
Re: BOLT Boldt
Pesado como collar de sandía.
-
gustavo2009ru
Está como loocaa el "gallego"... tirando 20 mensajes seguidos...
-
topaco
che muchachos, alguno se apalanco o saco financiación barata(q me parece que no hay en argentina) para meter en la bolsa
-
javi
angelguardian escribió: ↑ el de los $7,80 esta vendiendo todos sus baldes de arcilla por eso esta desaparecido y despues los engrupe con las subas ficticias para vender el arriba
caen como purretes chavalitos en sus $7,80 o $15 que no me crees![]()
![]()
Estoy ocupado en GGAL-GO ,,ya que ahora lusco otro saco ,, estoy jugando en primera ,,,va unos baldesito ,,,
-
CorEduard
DON VINCENZO escribió: ↑ lEstimado CorEduard, sabe que ocurre?? que hubo mucha gente que vino aguantando la vela y ahora dispara como rata por tirante ..... es una clásica reacción del que dice para sus adentros, APENAS HAYA UN SUBA ME ESCAPO... porqué considera que perdió tiempo y quiere darle más dinamismo a su juego y todo es atendible estimado, por supuesto no es mi caso ni el de muchos muchachos del foro,pero el mercado es el mercado y cada cual tendrá su justificativo, no se olvide que cada persona es un mundo. Lo saludo cordialmente estimado CorEduard.![]()
Hola DON VINCENZO, si seguramente es eso, gente que la viene esperando y que cuando ven que tienen algo de ganancia, se ponen a vender con todo.
Ojalá pronto terminen de vender así queda el camino despejado para que siga subiendo.
Saludos DON VINCENZO
-
angelguardian
el de los $7,80 esta vendiendo todos sus baldes de arcilla por eso esta desaparecido y despues los engrupe con las subas ficticias para vender el arriba
caen como purretes chavalitos en sus $7,80 o $15 que no me crees

caen como purretes chavalitos en sus $7,80 o $15 que no me crees
-
angelguardian
13 palitos argentos y no pudieron sacar el tapon
baila tio baila
-
angelguardian
-
angelguardian
por fin se termino la siesta
faltan 5 pa la 5 el mundo sale a festejar yo salgo corriendo pa casa a saludar a mi mama
faltan 5 pa la 5 el mundo sale a festejar yo salgo corriendo pa casa a saludar a mi mama
-
angelguardian
todo tiene su explicacion en el mundo de
EL
mañana sera otro dia en argentilandia ya se vio que el tapon no lo pueden voltear chavalitos 3 horas y nada puro bla bla amenazando y yy yy
por mas que tiren frases muy comicas que se compran todo y bla bla bla
no tienen ni para la pepsi y quieren tirar un tapon 
EL
mañana sera otro dia en argentilandia ya se vio que el tapon no lo pueden voltear chavalitos 3 horas y nada puro bla bla amenazando y yy yy
por mas que tiren frases muy comicas que se compran todo y bla bla bla
-
DON VINCENZO
lEstimado CorEduard, sabe que ocurre?? que hubo mucha gente que vino aguantando la vela y ahora dispara como rata por tirante ..... es una clásica reacción del que dice para sus adentros, APENAS HAYA UN SUBA ME ESCAPO... porqué considera que perdió tiempo y quiere darle más dinamismo a su juego y todo es atendible estimado, por supuesto no es mi caso ni el de muchos muchachos del foro,pero el mercado es el mercado y cada cual tendrá su justificativo, no se olvide que cada persona es un mundo. Lo saludo cordialmente estimado CorEduard.
-
CorEduard
Ya tendría que haber pasado los $5, con el potencial de suba que tiene esta acción, los que están vendiendo ahora, están perdiendo plata en lugar de ganando mas.
-
angelguardian
victoromar escribió: ↑ esperemos q no terminen llevandola para abajo y cerrandola en 4,70
por fin un chaval argento inteligente
-
angelguardian
-
victoromar
esperemos q no terminen llevandola para abajo y cerrandola en 4,70