y el banco te da 37%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ 5 reglas para un ministro de economía en una conferencia de prensa.
1.- No puede sonreir ante ninguna pregunta.
2.- Tiene que hablar sólo sin multitud acompañando.
3.- Libre de símbolos ideológicos en el entorno (simbolos partidarios cambiar por símbolos patrios foto de evita por bandera o san martín)
4.-Si no vas a mostrar nada, no pongás un TV de 5000 pulgadas atrás.
5.- Ser puntual.
germi escribió: ↑ se me ocurrio una idea millonaria, no la voy a decir por medio a que me la roben pero supongamos que (cueva/yuan/contra/dolar).![]()
Guille si me lees la hacemos aca en bera, un localcito chiquito y listo contratamos a alguna pibe/piba y ponemos la soc a nombre de algun familiar tuyo obvio, yo arreglo con el 1, no te preocupes por eso
y esperamos sentados a que venga el intendente porque como viene la mano los municipios van a tener que vender sus verdes por yuanes y aca todos sabemos que el buen hombre los cambia por izquierda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Jand, sebara, Semrush [Bot] y 3877 invitados