GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR camino a los 8,36 ,,,,
GGAL-go camino a los $132 y $150 cuando este subiendo no digan ,,los fundamentos son bla bla bla ,,
ni vengan con noticias ,,, pa rellenar ,,,

Bochaterow escribió: ↑ bueno a mi me faltan 400 papeles para completar los 60 mil papeles y ahi me planto aca y afuera tengo 2000 adr y tiene que bajar mucho para que compre otro 2000 y en 3 años hablamos
una buena vas a cobrar 60.000 de la local por lo menos y otro tanto de la de afuera
nucleo duro escribió: ↑ si, yo estoy contento
pense que hababas del mercado en un foro de bolsa.
Me alegro que este contento, suerte con eso.
Saludos.
Estimado Sr Merlin ,,seguro usted esta afuera ,,,por eso le es facil hablar todo el tiempo para que baje ,,esta bien ,,usted la desea abajo ,,,no va a pretender que suba ,,,verdad ? ,,, fantasia ? no estimado yo no vivo de ilusiones ,,yo ordeño ,,con acesoramiento del Sr Mercado y creame ,,cuando entro en una vaca ,,es para ganar

-
Que lleguemos a esta instancia, ya es una derrota total... mucho antes deberian haber frenado un atropello a la corte... por ahora solo parece mas teatro para la tribuna, mientras ellos siguen su juego... pais de quinta 

No estaria tan seguro, por ahora van a tratar un per saltum, que no es ninguna buena noticia por ahora... quizas sea la peor noticia en un rato donde la CORTE SUPREMA AVALE TODO Y CHAU... A LOS CAÑOS

GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdon el offtopic, perooooo
QUE PALIZA A LOS BONARDOS
MINIMOS DESDE QUE SALIERON ( casi )
Y NO VEO PISO EN LO PERSONAL
10 % MAS, ME PARECIE, PERO AHORA NO ESTOY SEGURO

QUE PALIZA A LOS BONARDOS

MINIMOS DESDE QUE SALIERON ( casi )
Y NO VEO PISO EN LO PERSONAL

10 % MAS, ME PARECIE, PERO AHORA NO ESTOY SEGURO

-
bueno a mi me faltan 400 papeles para completar los 60 mil papeles y ahi me planto aca y afuera tengo 2000 adr y tiene que bajar mucho para que compre otro 2000 y en 3 años hablamos
Tenes una idea de cuantos pozos a punto de colapsar dejaron los gallegos cuando se fueron?... que te pensas que es joda? es riesgo amigo ,Sabes que llevar el agua hasta ahi sale mas caro que extraer del pozo el oil.. ?..
ypf no son las estaciones de servicio es mucho mas grande el tema.
ypf no son las estaciones de servicio es mucho mas grande el tema.

y eso para vos es motivo de festejo ?