Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no para polemizar.. pero..
antes la situacion q estamos,- el propio Guzman la califico de complicada- es coherente salir con este paquete de anuncios, luego de haber denostado a todos los que supuestamente ahora estan dandole una mano.. que sentido tiene salir a agarrarse a las piñas con un grupo de tipos que despues les pedis una mano para empujar el auto?.. y para colmo con la pretension que vengan a darles una mano para empujar cuando le creaste el sentimiento que ese auto te pise.... lo que sucede es algo realmente increible..
antes la situacion q estamos,- el propio Guzman la califico de complicada- es coherente salir con este paquete de anuncios, luego de haber denostado a todos los que supuestamente ahora estan dandole una mano.. que sentido tiene salir a agarrarse a las piñas con un grupo de tipos que despues les pedis una mano para empujar el auto?.. y para colmo con la pretension que vengan a darles una mano para empujar cuando le creaste el sentimiento que ese auto te pise.... lo que sucede es algo realmente increible..
-
Me pareció escuchar ese fue el modelo que votó la gente?
se me ocurrio una idea millonaria, no la voy a decir por medio a que me la roben pero supongamos que (cueva/yuan/contra/dolar).
Guille si me lees la hacemos aca en bera, un localcito chiquito y listo contratamos a alguna pibe/piba y ponemos la soc a nombre de algun familiar tuyo obvio
, yo arreglo con el 1, no te preocupes por eso
y esperamos sentados a que venga el intendente porque como viene la mano los municipios van a tener que vender sus verdes por yuanes y aca todos sabemos que el buen hombre los cambia por izquierda

Guille si me lees la hacemos aca en bera, un localcito chiquito y listo contratamos a alguna pibe/piba y ponemos la soc a nombre de algun familiar tuyo obvio

Se esta demorando el BCRA para dar el parte de reservas de hoy
-
Los más de 41.000 productores pequeños, están emocionados por las compensaciones que nunca recibirán... Hoy descorchan.
Le hacen un favor a Macri , porque la gente se acuerda de dolar de 20 o 30 pesos libre de 2017, 2018 y se quieren matar con AF y su dolar de 150 mangos

-
Basterra ya metió un ,,,Macri 

Te puede prometer el paraiso pero a esta gente no le creen ni los parientes
Muy chotas las medidas, no creo que muevan el amperímetro
-
Para cuando el topic Yuanes (billete, mep, oficial, etc) ?
vendo los dolares mañana mismo!!!!! Ahora si !!! son confiables!!! 

-
El que apuesta al dólar pierde!