Bochaterow escribió: ↑ imagina a cristina muerta por covid donde la vez
Me voy a Luján de rodillas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr Merlin ,,tranquilo ,,tranquilo ,,que mañana la tiene en 120 y le agarra un infarto jajajadisculpe,, si alguien paga 106 0 110 o 120 ,,cual es la diferencia con los $90 ? no se olvide que a los $90 tiene que conseguir si llegara ,,, pero le dije si llega a $90 entonces yo espero los $70 ,,,se da cuenta que no es todo como lo ve usted ,, usted sabe mas que nadie que con la inflasion y la devalusion que hay ,,el GGAL-GO ,,, a estos precio esta regalada ,,, a fin de año la puede esta viendo entre los $180 y $250 si llego atener razon ,,va tener que cambiar de tactica jajajaja
![]()
SOIJO escribió: ↑ El mejor escenario es la exageración hacia los extremos, además la cotización es aleatoria, crees que compras en mínimos y baja , crees que vendes en máximos y sube , lo importante es saber tener firme el timón cuando se está convencido de algo .
De algo los convencieron a varios suizos que pagaban altas VL y tasas en lotes , es que mañana tienen que seguir liquidando y lo más probable día más o menos es que se lleven por $2 los lotes que les vendieron todo el ejercicio por $10 !
El papel en estos nivel no llega ni al 20% del kg de morron jaja
Que sigan comprimiendo precios que el resorte salta más alto . Eso si en las alturas no hay que marearse y hay que vender y guardar para tiempos como los que vienen!!
Hoy le soltaron la mano a varias bases ! La gran estafa en dos ruedas fue la 120OC , creo que mañana si el volumen sigue alto en esa base hay que estar atento