MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Bueno parece que no vale la pena insistirle más con que por lo menos se informe un poco. Como siempre pasa: la realidad en unos meses lo volverá a ubicar una vez más. Hace años que cada año viene pronosticando la quiebra de la empresa y no solo no acertó nunca si no cada año la empresa emprende nuevos negocios, gana dinero y tiene más dinero en caja. Debe ser feo pronosticar algo que nunca ocurre. Frustrante minimamente.
black escribió: ↑ Señor alzamer nada en la nota hace deducir eso que dice usted. Completamente lo contrario. Mirgor justamente lo que menos tiene es problema con los dólares (ha podido acceder al mulc sin problemas) y mucho menos con la alianza estratégica que tiene con Samsung. Me cuesta creer que usted a esta altura no tenga idea sobre la sociedad Mirgor/Samsung que es estratégica para ambos y que ya se va a enterar como se sigue afianzando en el futuro cercano. En realidad tengo claro que usted no solo no sabe si no que no le importa saber porque su fín es otro.
Más allá de lo anterior le recomiendo en serio, por las dudas que en el fondo le quede algo de buena fe, informarse más. Hace agua con todo lo relacionado a Mirgor. No tiene ni una somera idea sobre la empresa.
Mulc las pelucas.
Alianza estratégica las pelucas.
Mirgor no tiene como devolver los 270 millones de dólares al exterior.
El jefe de este sujeto , mostró algo de la realidad en el último balance presentado.
Este sujeto está al horno, como todos los accionistas .
Señor alzamer nada en la nota hace deducir eso que dice usted. Completamente lo contrario. Mirgor justamente lo que menos tiene es problema con los dólares (ha podido acceder al mulc sin problemas) y mucho menos con la alianza estratégica que tiene con Samsung. Me cuesta creer que usted a esta altura no tenga idea sobre la sociedad Mirgor/Samsung que es estratégica para ambos y que ya se va a enterar como se sigue afianzando en el futuro cercano. En realidad tengo claro que usted no solo no sabe si no que no le importa saber porque su fín es otro.
Más allá de lo anterior le recomiendo en serio, por las dudas que en el fondo le quede algo de buena fe, informarse más. Hace agua con todo lo relacionado a Mirgor. No tiene ni una somera idea sobre la empresa.
black escribió: ↑ Señores el Ceo está presionando para que la prórroga del subrégimen salga lo más rápido posible. Cualquier persona inteligente se da cuenta que la nota con el Cronista está armada. El que pregunta conoce la empresa como un accionista sofisticado (cosa que no ocurre con los periodistas) y hace todas las preguntas que el Ceo quiere que haga.
Cada respuesta no es espontánea si no que se nota a la legua que esta pensada de antemano. Cada cosa que responde Alonso busca efectos muy específicos.
Hay gente que parece sigue sin comprender de que va la cosa y no tiene idea lo que se viene en la empresa en los próximos meses que va a volver a sorprender a muchos como sorprendió con la compra de Famar, con el negocio de exportación de granos y como volvió a sorprender con la producción de respiradores. Todos negocios impensados el año pasado y que hoy son realidad. Diría que lo que se viene va a seguir dejando claro que la empresa va por mucho más y una empresa que va por mucho más es una empresa en problemas? No me hagan reir señores. Como hace una empresa en "problemas" para seguir creciendo con nuevos negocios, para tener un montón de cash, para no tener deuda financiera y que en sus balances de gestión lleva ganado 1.230 millones de pesos en el peor semestre de la historia? (recomiendo leer el análisis del balance de gestión que hicieron en el grupo de facebook de Mirgor). El segundo semestre las ventas están disparadas. Por eso no saben que hacer y por eso sacan a los celulares del Ahora12. Aún así es tanta la demanda que aunque suban un poco los precios van a seguir demandando y demandando celulares y el segundo semestre Mirgor puede llegar a cerca de triplicar la facturación del primer semestre.
Sean más inteligentes y sepan leer entre lineas que busca Alonso en la nota. Sepan ver en que cosas te exagera lo malo y en que cosas te subestima lo bueno y porque lo hace.
saludos a todos
Lo que busca este señor Alonso, al que no le compraría un auto usado, es tratar de no quedarse sin laburo.
Sabe que la quiebra está a las puertas.
La empresa debe 270 millones de dólares al exterior que no tiene como pagar.
-
tiene más pinta de mensaje político defasiante opositor..jaja
-
No me refiero a la nota, sino ponerlo en la tapa del diario y el mensaje.
La nota es buenísima sr lehman. No me pareció desafortunada en lo más mínimo.
saludos
saludos
-
Vos decís que pagó para salir dando la cara en la tapa del diario, tratando de ridículo al gobierno.
Yo creo que es muy desafortunada la nota.
Yo creo que es muy desafortunada la nota.
Señores el Ceo está presionando para que la prórroga del subrégimen salga lo más rápido posible. Cualquier persona inteligente se da cuenta que la nota con el Cronista está armada. El que pregunta conoce la empresa como un accionista sofisticado (cosa que no ocurre con los periodistas) y hace todas las preguntas que el Ceo quiere que haga.
Cada respuesta no es espontánea si no que se nota a la legua que esta pensada de antemano. Cada cosa que responde Alonso busca efectos muy específicos.
Hay gente que parece sigue sin comprender de que va la cosa y no tiene idea lo que se viene en la empresa en los próximos meses que va a volver a sorprender a muchos como sorprendió con la compra de Famar, con el negocio de exportación de granos y como volvió a sorprender con la producción de respiradores. Todos negocios impensados el año pasado y que hoy son realidad. Diría que lo que se viene va a seguir dejando claro que la empresa va por mucho más y una empresa que va por mucho más es una empresa en problemas? No me hagan reir señores. Como hace una empresa en "problemas" para seguir creciendo con nuevos negocios, para tener un montón de cash, para no tener deuda financiera y que en sus balances de gestión lleva ganado 1.230 millones de pesos en el peor semestre de la historia? (recomiendo leer el análisis del balance de gestión que hicieron en el grupo de facebook de Mirgor). El segundo semestre las ventas están disparadas. Por eso no saben que hacer y por eso sacan a los celulares del Ahora12. Aún así es tanta la demanda que aunque suban un poco los precios van a seguir demandando y demandando celulares y el segundo semestre Mirgor puede llegar a cerca de triplicar la facturación del primer semestre.
Sean más inteligentes y sepan leer entre lineas que busca Alonso en la nota. Sepan ver en que cosas te exagera lo malo y en que cosas te subestima lo bueno y porque lo hace.
saludos a todos
saludos a todos
Los manijeros salieron a desmentir lo que dijo el CEO.
Son increibles estos muchachos.

Son increibles estos muchachos.

Qué onda ?
Desde las nuevas medidas del BCRA sobre el dólar los depósitos bajaron
u$s 27 millones el 16/9
u$s 6 millones 17/9
u$s 98 millones 18/9
u$s 54 millones 21/9
u$s 108 millones 22/9
u$s 222 millones 23/9
u$s 235 millones 24/9
u$s 750 millones en 7 jornadas
Serán esos los dólares que Mirgor necesita ?
Desde las nuevas medidas del BCRA sobre el dólar los depósitos bajaron
u$s 27 millones el 16/9
u$s 6 millones 17/9
u$s 98 millones 18/9
u$s 54 millones 21/9
u$s 108 millones 22/9
u$s 222 millones 23/9
u$s 235 millones 24/9
u$s 750 millones en 7 jornadas
Serán esos los dólares que Mirgor necesita ?

lagasale escribió: ↑ Si además la ventaja es que es más barato importar componentes que productos finales. También podes agregar x% de insumos nacionales, además de mano de obra..
Son menos los dólares que requerís manteniendo el régimen, sin dudas.
Lo que habría que hacer un plan interesante de ir aumentando ese x% de insumos nacionales.. Eso estaría muy piola.
Mirgor es una empresa estupenda, en el país equivocado. A mi entender mutó muchísimo en el último tiempo, es más que interesante.
Eso es falso.
Embromate , si , a esta altura estas comprado en algo sin valor.
pero vos leiste la nota? que dijo Alonso con respecto a ese tema?

"Hoy, existen muchas restricciones para poder pagar afuera, que no las había hace seis meses. Pero, nobleza obliga, actuando según lo que indica la normativa, no tenemos problemas"

Siempre lees lo que te conviene, pobre las comitentes asesoras de Solfin

sesgado si asesoras a clientes.