black escribió: ↑ Señores el Ceo está presionando para que la prórroga del subrégimen salga lo más rápido posible. Cualquier persona inteligente se da cuenta que la nota con el Cronista está armada. El que pregunta conoce la empresa como un accionista sofisticado (cosa que no ocurre con los periodistas) y hace todas las preguntas que el Ceo quiere que haga.
Cada respuesta no es espontánea si no que se nota a la legua que esta pensada de antemano. Cada cosa que responde Alonso busca efectos muy específicos.
Hay gente que parece sigue sin comprender de que va la cosa y no tiene idea lo que se viene en la empresa en los próximos meses que va a volver a sorprender a muchos como sorprendió con la compra de Famar, con el negocio de exportación de granos y como volvió a sorprender con la producción de respiradores. Todos negocios impensados el año pasado y que hoy son realidad. Diría que lo que se viene va a seguir dejando claro que la empresa va por mucho más y una empresa que va por mucho más es una empresa en problemas? No me hagan reir señores. Como hace una empresa en "problemas" para seguir creciendo con nuevos negocios, para tener un montón de cash, para no tener deuda financiera y que en sus balances de gestión lleva ganado 1.230 millones de pesos en el peor semestre de la historia? (recomiendo leer el análisis del balance de gestión que hicieron en el grupo de facebook de Mirgor). El segundo semestre las ventas están disparadas. Por eso no saben que hacer y por eso sacan a los celulares del Ahora12. Aún así es tanta la demanda que aunque suban un poco los precios van a seguir demandando y demandando celulares y el segundo semestre Mirgor puede llegar a cerca de triplicar la facturación del primer semestre.
Sean más inteligentes y sepan leer entre lineas que busca Alonso en la nota. Sepan ver en que cosas te exagera lo malo y en que cosas te subestima lo bueno y porque lo hace.
saludos a todos
Excelente resumen pero Bigplayer esta desesperado buscando cualquier cosa para que baje..y despues empieza a hablar maravillas de la empresa! jeje..cuando este comprado, es un veleta tremendo Dieguito!