me estraña robi... como vas a desafiar al gran Papucástico??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ En general, los pisos podrian estar un 4 / 6 % mas abajo( TOMO DE REFERENCIA LOS D ), no es algo facil de encontrar, pero no estamos muy lejos
Lo ideal es entrar en pesos, pero si tenes muchos dolares ociosos, tambien se puede entrar en dolares ( hablamos de bonos que no pueden fundirse, al menos en el mediano plazo )
Yo tengo muchos mas dolares que pesos para entrar en bonos. Con los dolares : Mi viaje a Europa, mi chevrolet cruze y del resto, el 70 % a estos nuevos bonos, en lo que yo considere un piso aproximado
DESPUES . . . . . a esperar fin de año y el proximo año![]()
![]()
PAPU07 escribió: ↑ RIESGO MODERADO;
Esperar un teorico piso en los nuevos bonos, COMPRAR y en un plazo estimado de medio año / un año ( o cuando ocurra ) SALIR CON UN DIEGO LIMPIO DE COMETA EN U$ ( inversion aconsejada: Desde 50k u$ )![]()
NO es una ganancia para volverse loco, pero: * Nos "OLVIDAMOS" si el dolar se va a 100 o a 300
*GUITA PROTEGIDA POR CORRIDAS BANCARIOS O PESIFICACION
*UN DIEGO verde EN MENOS DE UN AÑO, no es nada despreciable, despues de todo
![]()