GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay caso, parece que arriba de 7 dolares no quiere mantenerse... esto va a 6,5 en primera instancia y veremos que pasa con el volumen por ahi... aca sera duro verla de nuevo en 2 digitos 

Merlin escribió: ↑ Para tratar de ser grafico con Don Javi... Cuando un papel va hasta un precio y es rechazado con volumen, el precio de equilibrio es mas abajo... sin fuerza de rebote, despues de caer tanto es muy logico pensar que el piso, aca no esta... yo aplicaria siempre stop loss en lugar de ir promediando a la baja![]()
Pero bueno, cada uno aplica el money management que le resulta comodo![]()
Estimado Sr Merlin ,, es como dice usted ,,pero yo no promedio ,,,a la baja , yo resguardo un posible cambio inesperado de mercado ,,y usted siempre sabe que es asi ,,,por eso puse un limite $126 a $102 ,,,ingresando de menor a mayor ,,, dependiendo de donde salga ,,,voy ordeñando de mayor a menor ,,sin esperar el objetivo que para mi son los $138 y $150 si el GGAL-GO bajara a los $90 la escala para mi es de $68 a $90 pero no la veo ,,,,porque el ADR esta en el suelo ,,,si el ADR estaria en los 20 o 30 entonces ,,si tendria que asegurar ,,,pero lo mas probable es que el ADR empuje al GGAL-GO arg. a los $138 ya que quetiene que ir a los 10 y 12 como primer objetivo y luego a los 15 y 20 ...vera jajaja parece ilogico ,,pero la lectura del Sr Mercado no falla

el norte va picando para

Para tratar de ser grafico con Don Javi... Cuando un papel va hasta un precio y es rechazado con volumen, el precio de equilibrio es mas abajo... sin fuerza de rebote, despues de caer tanto es muy logico pensar que el piso, aca no esta... yo aplicaria siempre stop loss en lugar de ir promediando a la baja
Pero bueno, cada uno aplica el money management que le resulta comodo

Pero bueno, cada uno aplica el money management que le resulta comodo

-
JAJAJAJA Tenga muy buenos Dias estimado Sr maurim ,,,totalmente de acuerdo

SIGAN ESPERANDO HAGAN FUERZA ,,VENDAN A PERDIDA ,,,TAL VEZ ,,PUEDAN LLEVARLA A LOS $100 0 $99
LESACLARO QUE TENGO BALDESITOS DE RESERVA ,,,,PERO NO SUEÑEN ,,,NOS VAMOS A LOS $115 CAMINO A LOS $150

javi escribió: ↑ Estimado Sr gastons jajajaja esta aquivocado ,,ese es un balde de AGUA ,,y yo ordeño lecheyo comense a entrar desde $126 y de ahi para abajo sume , porque sabia que regularia los $102 no sueñen que les voy a regalar y menos perder aqui con mis ggal-go vine A GANAR ,,Y SALDRE GANADOR
![]()
![]()
![]()
Javi, aca la mayoría esta en la lotería... por eso no entienden que vos pensas ganar en papeles a largo...
Todos los loteros miramos siempre el próximo opex...
Estimado Sr gastons jajajaja esta aquivocado ,,ese es un balde de AGUA ,,y yo ordeño leche

sisi, lo hago y lo hice varias veces, pero la otra vez se me pusieron itm y me los ejercieron y me hicieron un descontrol en la cuenta... cuando el papel esta tan vendedor por mas que se zafen con las VIs de los puts no me gustan