A llorar?
La miran desde afuera, no explota nada!
Sino no estarían boicoteando cada acción de este Gobierno.
Macri ni en Boca puede ganar una elección!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: La bomba le explotó a Macri!
Sino hoy estaría trabajando de presidente desde la reposera, pero el mejor equipo de la últimos 50 años ahora no explica lo que hay que hacer haciendo marchitas en el obelisco!
![]()
lehmanbrothers escribió: obvio, que los que rompen por las fotos te das cuenta que están pegado a un camino o ruta. Si tenés que guardar algo que te pueden romper, lo pones accesible, teniendo tanta extensión de terreno.
Tierra arrasada escribió: ↑ Recien.......Guillermo Moreno: Chile acaba de comprar armamento y aviones de combate de última generación, Brasil está fabricando submarinos nucleares y nosotros nos estamos metiendo en un desastre total; me da vergüenza ajena..
![]()
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Recien.......Guillermo Moreno: Chile acaba de comprar armamento y aviones de combate de última generación, Brasil está fabricando submarinos nucleares y nosotros nos estamos metiendo en un desastre total; me da vergüenza ajena..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 3708 invitados