Que tiene que ver eso con la que se llevaron afuera.
Quieren dolares? Podían comprar 2 millones por día y terminaron con cepo y defaulteando su propia deuda en pesos.
Silencio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fort Knox escribió: ↑ Che, se te murieron las neuro% nas a vos ? No había un dolar partido en el Central cuando se fueron los k, tuvieron que salir a tomar deuda para respaldar la moneda, los papelitos de colores violeta que dejaron y para pagar los juicios con los que no entraron al canje y nos habían embargado la fragata.
guille1978 escribió: ↑ Si, era Disney.
Por eso se pudo emitir y tomar la deuda que quisieron para fuga más el FMI. Completita.
Sumale los períodos de dólar planchado con tasas altísimas y posterior fuga con info privilegiada.
Caputo: Messi
guille1978 escribió: ↑ Con Macri entraron prestados y los fugaron todos.
Fundieron al país impunemente.
stolich escribió: ↑ Si este muchacho está alineado con Axel, puede que al mercado mucho no le simpatice, pero a mi modesto punto de vista, cuando el soviético agarro el Ministerio allá por el 14-15, el tema dolar estaba desbocado tanto o más que ahora, y el tipo lo encauzó, con medidas criticadas por el mundo financiero, pero que sirvieron . O sea puede no gustarnos mucho , pero Axel en su momento demostró eficiencia para calmar el temporal y saber de números. Yo no vería con malos ojos, que fuera el reemplazante del Chapo.-![]()
GAJ escribió: ↑ Se pagaron vencimientos de deuda , se pagaron juicios (no generados por Macri), se financió el deficit fiscal (no generado por Macri), y tambion se fugó ( nada que no haya pasado con otros gobiernos)![]()
En Diciembre del 2015 el pais era Disneyland seguramente.
Pero es mas facil echarle la culpa a MM, Mamadera las cosas que hay que leer![]()
GAJ escribió: ↑ Se pagaron vencimientos de deuda , se pagaron juicios (no generados por Macri), se financió el deficit fiscal (no generado por Macri), y tambion se fugó ( nada que no haya pasado con otros gobiernos)![]()
En Diciembre del 2015 el pais era Disneyland seguramente.
Pero es mas facil echarle la culpa a MM, Mamadera las cosas que hay que leer![]()
guille1978 escribió: ↑ Con Macri entraron prestados y los fugaron todos.
Fundieron al país impunemente.
miguel angel escribió: ↑ No me parece malo , lo que no creo que de confianza al Mercado . A Guzmán le queda grande el cargo.
RCentral escribió: ↑ ojo que Agis no es ningún bldo, leí una nota a él la semana pasada y sus opiniones se mostraban bastante más ortodoxas por lo que uno esperaba, y acá el gran problema es Pesce en el Central, un radical fracachuli, ese es el que tiene que volar, y los cambios al mercado al principio por lo menos le gustan, así que si llegase a suceder algo de esta índole podría ser la excusa para la nueva voladura sin sustento
No sería descabellado pensar que al mercado le sienta mejor la huida de Pesce que la llegada de agis