sebastian2020 escribió: ↑ Con una buena semana de feriado bancario se mejoraría el promedio...
Sii...como no se les ocurrió?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastian2020 escribió: ↑ Con una buena semana de feriado bancario se mejoraría el promedio...
Hice una transferencia de mi cuenta del banco provincia en dólares el miércoles 23 hacia el banco patagonia me salió el ticket de operacion exitosa y se me débito pero nunca apareció en mi cuenta del patagonia
Hub escribió: ↑ Pensar que estamos siempre lo mismos tratando de explicar a algunos incautos de las vendidas de humo constantes tanto de los foristas subsidiados por el IVA de la leche como de los "periodistas" completamente ensobrados que hay... ahora ya ni figuran, y eso que todavía le falta a esto... veremos cuanto aguantan con una pendiente de 200/250 palos verdes de retiros diarios y encima dando turnos a 2 semanas para retirar, y eso que el sist bancario en dólares funciona como un relojito, encajes altísimos, sin prestamos a contraparte que no genere la misma moneda...
no hay con que darle, parece que nacieron ayer, es imposible sino explicarse como hasta hace semanas era tan fácil ganar en dólares, cuando te canjean por bonos con cupón de 2 chirolas y el bcra con encima cada vez menos reservas y tesoro con cada vez más deficit, ni un gramo de análisis propio. cuanto más retrasen lo inevitable más fuerte va a ser, y me van a decir agorero del tren fantasma![]()
![]()
![]()
revelde escribió: ↑ Se está hablando de un "Dólar del Sur" que tendría una equivalencia de 1 a 1 con el norteamericano, dicen que es para entregarle a los que retiren los depósitos cuando se acaben lo que hay...
Será verdad? o es para meter miedo?
Digo porque se habla mucho de pesificación y me parece raro que ahora nos quieran empapelar con dólares sureños...
hernan1974 escribió: ↑ yo hice ya el viernes sin problema
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, napolitano, Semrush [Bot] y 4022 invitados