gracias por avisar genio
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias por avisar genio
-
Se viene el empomeitorrrrr, estan avisados

magoo escribió: ↑ javi yo no quiero ni deseo nada solo acompaño el mercado... y el mercado no es solo ggal es el merval y el mercado esta pesado. fragil. los bonos en dolares nuevos del canje estan bajando eso es salida de argentina.
te venden mas barato que antes..del canje. porque galicia iria en contramano del mercado.!!!..??
Porque es el Javi y es la galicia!!!

javi yo no quiero ni deseo nada solo acompaño el mercado... y el mercado no es solo ggal es el merval y el mercado esta pesado. fragil. los bonos en dolares nuevos del canje estan bajando eso es salida de argentina.
te venden mas barato que antes..del canje. porque galicia iria en contramano del mercado.!!!..??
Ggal para mi la que viene va a 8,70 +-
Bma está dejando un martillo en semanal fuera de las bb mas que interesante
Vamos con Pac entonces
Bma está dejando un martillo en semanal fuera de las bb mas que interesante
Vamos con Pac entonces
Cooooooooooooooooooorrrrrrectooooooooooooooo

Puede ser que venga un rebote...??
el diario puede darte verde pero suma las 5 velas semanales y en una vela semanal solo es un achique de pavilo.
algo que la gente no hace es sumatoria de velas y lleva al error el ver un activo en distintos times frames sin hacer la sumatoria de velas mentalmente .
Tenga muy buenos Dias estimado Sr PAC ,,la otra vez mirando el foro de GGAL ,,encontre el cohete suyo ,,pero al reves ,,bajaba jajajaja

Iba a decir que no rebota una goma, pero creo que deberia decir menos que una pelota de trapo